Un viejo conocido de Marvel se suma al elenco de "Spider-Man: Brand New Day"

La cuarta entrega de la saga del arácnido llegará a la pantalla grande el 31 de julio de 2026.

CL - Un viejo conocido de Marvel se suma al elenco de "Spider-Man: Brand New Day"

Falta más de un año para que la cuenta regresiva de la cuarta entrega de "Spider-Man" llegue a cero, y Marvel no ayuda a que la espera sea menos ansiosa.

Recientemente se reveló que un querido justiciero de los comics será parte del elenco de "Spider-Man: Brand New Day", lo que ha entusiasmado tanto a los fanáticos de las películas como a los de las series de superhéroes, especialmente a quienes vivieron la alianza entre Marvel y Netflix.

Erin Moriarty, actriz de "The Boys", confiesa que padece una enfermedad autoinmune
Erin Moriarty, actriz de "The Boys", confiesa que padece una enfermedad autoinmune

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete informó sobre su estado de salud.

Detalles de "Spider-Man: Brand New Day"

La nueva entrega del superhéroe arácnido será dirigida por Destin Daniel Cretton, cineasta que ha solicitado al elenco original de las anteriores cintas para llevar a cabo el regreso de Spider-Man.

Según han comentado fuentes de la producción, "Brand New Day" empezará a ser rodada este invierno (Chile), y su estreno está agendado para el 31 de julio de 2026.

El regreso de The Punisher

A pesar de que la trama de la cuarta película de la saga no ha sido revelada, se sabe que Zendaya y Jacob Batalon regresarán para acompañar a Tom Holland en está nueva aventura. Junto con ello, el medio The Hollywood Reporter ha revelado que la actriz Sadie Sink dirá presente en la nueva entrega. Pero eso no es todo, porque además de Sink, quien también hará acto de presencia será Frank Castle, alias The Punisher.

El personaje interpretado por Jon Bernthal , que a estas alturas se ha apoderado del justiciero, hará su debut en la gran pantalla luego de pasarse por el estudio de la serie "Daredevil: Born Again", show que vio la luz en abril de este 2025 y que trajo de regreso a los héroes abandonados por Netflix: Daredevil y The Punisher.

Cabe recordar que Bernthal apareció por primera vez como el vengador Frank Castle en la serie "Daredevil" (2015) de Marvel, en una época en que Disney+ aún no existía y Netflix era considerado como el servicio de streaming por excelencia. Tiempo después, el cariño ganado con sus cameos le valió para tener su propia serie: "Punisher", la cual fue cancelada tras dos exitosas temporadas.

Ahora los tiempos han cambiado, y al parecer The Punisher goza de cierta libertad, una que de seguro aprovechará en su próxima aparición en "Spider-Man: Brand New Day".