Teletón 2025: Estos son los primeros artistas confirmados
La próxima edición de la cruzada solidaria fue confirmada para los días 28 y 29 de noviembre.
Teletón 2024
¡Va tomando forma! Hace casi tres se confirmó una la nueva edición de la Teletón 2025, con fecha agendada y cierre en el Estadio Nacional.
La próxima versión del evento solidario tomará lugar el 28 y 29 de noviembre, uniendo a todo el país con el propósito de reunir fondos para la rehabilitación e inclusión social de más de 32 mil niños, niñas y jóvenes con discapacidad en Chile.
Y cuando nos encontramos a poco más de cuatro meses para esta cruzada, se dieron a conocer a los primeros nombres que subirán a la tarima con el objetivo de entretener a los presentes y espectadores.
Ambos actores fueron parte del proyecto diez años antes de que Christian Bale y Matt Damon llegarán al set.
¿Quiénes se presentarán en la Teletón 2025?
En una reciente entrevista para El Mercurio, el director general de la Teletón, Juan Pablo González, reveló a algunos de los artistas que formarán parte de la edición 2025.
Se trata de Ana Torroja, la emblemática artista española responsable de hits como "Duele El Amor", "Hijo de la Luna", "Me Cuesta Tanto Olvidarte", entre otros.
Asimismo, se anunció la participación de los mexicanos Emmanuel, Mijares, Yuri y Lucero, quienes se encontrarán en territorio nacional como parte de su show "Entre Amigos" que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre en el Movistar Arena.
A ellos se les suma Cristian Castro, que podría tocar sobre la tarima canciones como "Yo Quería", "Azul", "Por Amarte Así", "Volver a Amar", "No Hace Falta", entre otros.
De acuerdo con González también se incluirán artistas nacionales, sin embargo, todavía están a la espera de las confirmaciones.
Show de cierre
Marcando una variación de las versiones anteriores, el cierre de esta nueva edición se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Así lo anunció Mario Kreutzberger: "Esta Teletón nos hace volver al Estadio Nacional, donde no hemos estado en los últimos dos años. Queremos agradecer a Anatel, que reúne a los canales de la televisión chilena, por permitirnos, como siempre, con su apoyo apoyo salir adelante, poder convocar a todo el país".
Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos...Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood Corea, podcast de K-pop, uno de los más escuchado en Chile. Melanie Cordero cuenta con amplia trayectoria en la cobertura de conciertos, festivales, noticias musicales y entretenimiento global en LOS40 Chile.