En exclusiva: Kapo confirma concierto en Chile y esta es la fecha

La celebridad también entregó detalles inéditos sobre el proceso creativo de su más reciente placa sonora, "Por Si Alguien Nos Escucha".

CL - Kapo

¡Viene a Chile! Ha pasado poco más de una semana desde que Kapo presentó en sociedad su nuevo álbum de estudio, "Por Si Alguien Nos Escucha", un proyecto compuesto de 15 melodías donde el artista saca a flote lo mejor del afrobeat mientras proyecta una energía de positivismo a la que es difícil ser indiferente.

Con una estética definida y un ritmo energético, el disco es el resultado de años de trabajo y una carrera persistente, para ahora erigirse como una apuesta de éxito seguro, llena de color, ritmo, sensaciones y colores.

j-hope en Lollapalooza Berlín 2025: ¿Cómo ver el show del artista BTS en vivo?
j-hope en Lollapalooza Berlín 2025: ¿Cómo ver el show del artista BTS en vivo?

El artista se presentará este 13 de julio en el popular festival y la instancia será transmitida en directo para AMRYs de gran parte del mundo.

Kapo conversa con LOS40

Con casi 19 millones de oyentes mensuales en Spotify, Kapo se ha convertido en una de las figuras clave de la escena global, y aunque ahora recoge los frutos de su arduo esfuerzo, todo indica que hay un largo camino por delante, con más análisis y exploración.

"Es una evolución continúa, fueron muchos años en los cuales tratamos de darle norte a todo. A lo estético, a lo que escuchábamos, a lo que queríamos mostrarle al público, y acertamos con una comunicación limpia, bacana. Es vibra y gozarse cada momento", explica la celebridad sobre su proyecto.

En cuanto a las canciones, indica que "todas tienen mucho sentido y todas tienen ese significado especial. Con cada una la vibra es diferente, pero llegamos a la misma conclusión, el respeto y el amor por el arte".

Y dentro de los próximos meses sus fanáticos y fanáticas nacionales podrán escuchar estas melodías en vivo. Puesto que el músico confirmó un concierto en el país, e incluso le puso fecha de desarrollo.

El artista en Chile

Tras finalizar hace más de un mes su “Por Si Alguien Nos Escucha Tour” en Norteamérica y trasladar su puesta en escena hacia España, el artista dio a conocer que posteriormente será el turno de nuestro continente, con shows en varios países, incluido Chile.

¿La fecha? Pues el 6 de diciembre, aunque aún se desconocen los detalles.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "