"La música es mi terapia": Paloma Mami se sincera sobre el impacto de sus canciones y la vulnerabilidad de sus letras
La nueva pieza de la artista cuenta con múltiples colaboraciones del género urbano.

CL - Paloma Mami
Durante la madrugada de este viernes se consolidó el regreso de Paloma Mami, quien presentó en sociedad su nuevo proyecto sonoro, "CODiGOS DE MUÑEKA", después de cuatro años del lanzamiento de su disco "Sueños de Dalí".
La pieza se compone de 11 melodías donde la artista deposita sus pensamientos más introspectivos, con letras que van desde una mirada seductora, hasta los sentimientos más vulnerables.
Tal y como adelantó la celebridad, el proyecto es el resultado de años de evolución y reconstrucción, convirtiéndose en la cuna perfecta para presentar su dimensión más honesta.
Un aspecto que ahora abordó en exclusiva en entrevista con LOS40.

La nueva apuesta sonora del intérprete canadiense llega a las plataformas a casi cuatro años del lanzamiento de su último disco, "Justice (The Complete Edition)".
El impacto de la música en su vida
Según reveló la celebridad, la melodías ocupan un lugar fundamental en su diario vivir, tanto así, que se han convertido en la fórmula más eficaz para llegar a conocerla.
"La música es mi terapia. Yo no hablo mucho de mis sentimientos, no soy de compartir lo que pienso, entonces cuando hago música es mi oportunidad para hacerlo. Así puedes saber todo lo que necesitas de mí", expresó la cantante.
"CODiGOS DE MUÑEKA"
Un hecho que definitivamente no pasó desapercibido de su nuevo disco, son las granes colaboraciones que trae el álbum, que van desde Pablo Chill-E hasta Rauw Alejandro.
Sobre este último, la artista dio a conocer que prácticamente se gestó de manera natural, como algo que estaba destinado a suceder.
"La canción empezó en Chile y cuando la hice al tiro pensé en él. Era como 'tiene que estar en esta canción, está hecha para él'. Justo por cosas de la vida él me había escrito, le dije que iba para Nueva York y justo estaba ahí", explica la intérprete.
"Le dije que tenía esta canción para mostrarle y unas dos semanas después nos juntamos en el estudio, él la hizo en una hora y estaba produciendo también. Fue muy bacán, a mi me encanta ver el proceso de los artistas", agrega Paloma.
Revisa la entrevista completa a continuación:

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


