Bad Bunny invita a famoso basquetbolista a la primera fecha de su residencia en Puerto Rico
Para muchos, se trata del mejor jugador en la historia de la NBA.

SAN JUAN, PUERTO RICO - JULY 11: Bad Bunny performs onstage during Night One of Bad Bunny: "No Me Quiero Ir De Aqui" Residencia En El Choli at Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot on July 11, 2025 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images) / Kevin Mazur
El día de ayer, viernes 11 de julio, Bad Bunny dio inicio a su show "No Me Quiero Ir de Aquí", espectáculo que presentará durante 30 fechas en el mítico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
A modo de empezar con todo su residencia en la isla, el Conejo Malo no se guardó nada y presentó un setlist de 36 canciones, junto con también sorprender a los presentes con un famoso invitado.

El EP reúne a Cris MJ, Marcianeke, Nickoog Clk y a muchos más.
El famoso invitado
Durante el show, los fanáticos del Benito gozaron de los más grandes hits del artista puertorriqueño. No obstante, lo que el público no sabía es que que además de vibrar con los temas, también iban a ser testigos de la presencia de uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA.
Al momento de sonar "NUEVAYoL" los flashes de las graderías y la cancha se prendieron, no solo para grabar el show, sino para también tomar registro de lo que sus ojos estaban viendo, al mismísimo LeBron James.
El multicampeón de la NBA y medallista olímpico dijo presente en la primera noche de Bad Bunny en el Coliseo. A lo largo del concierto, se vio al deportista disfrutar de todos los temas, siendo uno más del público, pero desde el escenario, el cual fue construido especialmente para simular el porche de una casa.
"No Me Quiero Ir de Aquí"
Aunque aún faltan un par de meses para que Bad Bunny se presente en nuestro país, la primera fecha de sus próximos 30 conciertos marca el inicio de la antesala para su gira mundial "Debí Tirar Más Fotos World Tour", la cual lo llevará por cuatro continentes.
Pero "No Me Quiero Ir de Aquí" es más que un plato de entrada: es un hecho histórico en Puerto Rico, ya que, en total, serán más de 400 mil personas las que asistirán a los conciertos entre el 11 de julio y el 14 de septiembre.


