La divertida advertencia de Coldplay a su público: "Vamos a usar nuestras cámaras y ponerlos en la pantalla gigante"
Chris Martin, el vocalista de la banda, bromeó sobre el viral de la semana.

Chris Martin (Coldplay), en uno de los shows de su gira 2025 / Robert Okine
Durante los últimos días, internet ha sido testigo de uno de los virales del año, protagonizado por el CEO de una empresa tecnológica y su directora de Relaciones Públicas, quienes fueron captados por la Kiss Cam en un concierto de Coldplay. ¿El problema? Ambos le estaban siendo infieles a sus respectivas parejas.
El registro rápidamente se volvió viral y, a día de hoy, ha sido referenciado en cientos de videos, incluso por el propio responsable de que la infidelidad saliera a la luz: Chris Martin, el vocalista de la banda británica, quien en su último concierto bromeó sobre lo ocurrido.

La cumbre de presidentes se realizará este lunes 21 de julio.
Qué pasó con Coldplay y el CEO
El pasado miércoles 16 de julio, el Gillette Stadium de Boston debía albergar una gran fiesta, y así fue para los miles de fanáticos que asistieron al concierto de Coldplay, excepto para dos personas: Andy Byron, hasta ese momento CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía, quienes fueron captados por la Kiss Cam del grupo.
Pese a que en el papel todo parecía normal, la reacción de ambos al verse en la gran pantalla del estadio hizo que el público, y la propia banda, uniera cables para darse cuenta de lo que estaba pasando. “O están teniendo una aventura, o simplemente son muy tímidos”, bromeó al instante Chris Martin, para luego retractarse al notar que lo sucedido no era para nada un chiste: “Carajo... espero que no hayamos hecho algo malo”.
Responsable o no, recientemente se supo que, debido a la exposición, Andy Byron renunció a su cargo.
La broma de Chris Martin
Días después del incidente, Coldplay volvió a subirse al escenario en su show en el Camp Randall Stadium de Wisconsin, no sin antes, advertir a sus fanáticos: “Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre la multitud, así que lo que haremos será usar nuestras cámaras y ponerlos en la pantalla gigante”, bromeó Chris Martin.
“Así que si algunos de ustedes no se han puesto maquillaje, por favor pónganse maquillaje ahora”, agregó el vocalista.


