Luego del éxito “La Plena”, se lanzó la nueva sesión de W Sound: “Undercromo” junto al puertorriqueño Dei V
Estas canciones son propiedad del streamer colombiano WestCol y empezaron a lanzarse en agosto de 2024, logrando grandes hits.
CL - Ovy On The Drums, Dei V y WestCol
WestCol se ha consolidado en los últimos años como el streamer más grande de Latinoamérica. Luis Villa, es un joven de 23 años que nació en Antioquia, Colombia, y desde 2015 que es creador de contenido.
Donde más ha ganado reconocimiento es en las transmisiones en vivo. Sin embargo, desde el año pasado ha tenido un nuevo y exitoso negocio en el mundo de la música: W Sound. Este es el nombre de las sesiones creadas por el colombiano que consisten en canciones, que son producidas por el reconocido Ovy On The Drums.

El intérprete de Chandler Bing en “Friends” falleció el 28 de octubre de 2023 por una sobredosis.
Estas sesiones han tenido gran éxito a menos de un año de su creación. Actualmente han salido cuatro canciones: “Soltera” con Blessed, “Mi Novio Tiene Novia” con Valka, “SQ” con Ryan Castro y “La Plena” junto a Beéle.
Este último ha sido el sencillo con más éxito, ya que acumula casi 500 millones de reproducciones en Spotify y se mantiene hasta hoy en el puesto 16 del Top 50 Global de la plataforma.
La primera con alguien fuera de Colombia
Este 23 de julio se estrenó “Undercromo (W Sound 06)”, la primera sesión de esta serie de canciones que cuenta con alguien que no es de nacionalidad colombiana. Este sencillo es interpretado por el puertorriqueño Dei V.
El artista boricua ha tenido un gran año, ya que participó en “VeLDÁ”, hit que es parte del disco “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” de Bad Bunny.
Esta nueva melodía de parte de W Sound es probablemente la canción más personal de todas las sesiones. En este caso vemos una pista de trap que comienza con instrumentos de cuerda y que durante toda su extensión presenta un mensaje de superación.
Durante “Undercromo” podemos escuchar a Dei V decir en el coro: “Gracias a Dios ya salimos del hoyo. Tenía el corazón partido, ahora lo tengo en cromo. Todo esto fue en un abrir y cerrar de ojo. De no tener nada, a comprarme de todo”.


