Shakira está trabajando en nueva música y esto se sabe al respecto
La artista regresará a nuestro país después de tres conciertos en el Parque Estadio Nacional el 4, 5 y 7 de abril de este año.

Después de tres exitosos conciertos en el Parque Estadio Nacional, La Loba confirmó su retorno al territorio para reencontrarse con su fiel fanaticada mientras comienza a dar cierre a su gira "Las Mujeres Ya No Lloran". Sin embargo, entre ensayos y otros recitales, Shakira todavía tiene tiempo para crear nuevas melodías.
Así lo dio a conocer la barranquillera a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía directamente desde el estudio de grabación, y revelando entre líneas que ya está lista para avanzar hacia otra era musical.

La muestra incluye vestuarios de canciones como "Tolerate It", "The Man", "Look What You Made Me Do" y más.
¿Qué se trae Shakira entre manos?
Mientras calienta motores para sus dos conciertos en el SoFi Stadium este 4 y 5 de agosto, la intérprete de "Soltera" publicó en su perfil de Instagram una serie de registros en los que se le aprecia frente a una mesa de sonido con audífonos puestos.
La publicación venía acompañada de una descripción corta y precisa: "Aquí cocinando, prepárate para música nueva".
Revisa el posteo a continuación:
En caso de que la celebridad esté trabajando en un nuevo álbum, este sería su decimotercer trabajo larga duración después del estreno de "Las Mujeres Ya No Lloran", un proyecto que lanzó en marzo del 2024 y del cual se desprenden canciones como "Puntería" con Cardi B, "Te Felicito" junto a Rauw Alejandro, "Monotonía" ft Ozuna y más.
Este disco fue el responsable de la gira que la trajo de regreso a nuestro país después de siete años de su último show en la capital. Y ahora, volverán a sonar los tracks de la pieza, junto a otros de sus clásicos el próximo 22 de noviembre, fecha en la que se presentará en el Estadio Nacional.
Si quieres decir presente en esta nueva instancia, debes tener en cuenta que las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket, con valores que van desde los $66.988 a los $384.450.

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


