"La Velada del Año 5": a qué hora ver el evento desde Chile este 26 de julio
La quinta edición del evento de boxeo de creadores de contenido se desarrollará este sábado en Sevilla, España.
La Velada del Año | Créditos: Instagram Ibai Llanos
La cuenta regresiva ha llegado a cero. Hoy, 26 de julio, la ciudad española de Sevilla albergará una nueva edición de la competencia anual de boxeo de influencers: "La Velada del Año V".
El evento podrá ser visto desde cualquier parte del mundo de manera totalmente gratuita a través del canal de Twitch del creador de contenido Ibai Llanos.
Todos los detalles sobre los competidores, los artistas y los horarios de "La Velada del Año V" te los contamos a continuación en LOS40.
El grupo de Concepción sorprendió apareciendo en el primer Movistar Arena del artista urbano, consolidando nuevamente el vínculo entre los músicos.
Artistas y combates
Este año, el evento volverá al formato clásico: combates uno contra uno. En total, como bien informó Ibai, serán siete combates de alto impacto:
- Peereira7 (España) vs Rivaldios (México): El combate entre el streamer de eSports español y el tiktoker mexicano de fútbol marcará el inicio de La Velada.
- Perxitaa (España) vs Gaspi (Argentina): España y Argentina se verán nuevamente las caras en el evento, en un combate que puede ser para cualquiera.
- Abby (España) vs RoRo (España): Dos españolas, dos tiktokers, pero solo una ganadora. El tercer combate de la noche será testigo de un nuevo capítulo en la rivalidad entre ambas influencers, quienes han echado leña al fuego durante los meses de preparación.
- Andoni (España) vs Carlos Belcast (México): Pelea no apta para pesos livianos. El cuarto enfrentamiento promete mucho, ya que ambos competidores son culturistas y llegan en gran forma física.
- Alana (México) vs Ari Geli (España): El antepenúltimo combate definirá si la mexicana logra consagrarse como la reina del boxeo entre influencers, o si la española puede convertirse en la sorpresa de la quinta edición.
- Viruzz (España) vs Tomás Mazza (Argentina): Goliat contra David. El argentino buscará arrebatarle el invicto al influencer español, quien ha levantado el cinturón en dos ediciones.
- TheGrefg (España) vs Westcol (Colombia): El main event de la velada enfrentará a dos de los streamers más grandes de habla hispana: uno de España y otro de Latinoamérica. Un combate que cerrará con broche de oro "La Velada del Año V".
Por su parte, quienes tendrán la tarea de hacer bailar a los espectadores y a los presentes, serán 7 artistas:
- Myke Towers
- Eladio Carrión
- De La Rose
- Aitana
- Grupo Frontera
- Melendi
- Los del Río.
A qué hora ver "La Velada del Año 5" desde Chile
El evento completo se transmitirá por el canal de Twitch de Ibai Llanos. Comenzará a las 14:00 horas en nuestro país y se espera que dure hasta las 21:00.
Por otro lado, "La Velada del Año V" se transmitirá en los siguientes horarios según cada país:
- 12:00 horas: México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Honduras.
- 13:00 horas: Colombia, Perú, Panamá y Ecuador.
- 14:00 horas: Chile, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
- 15:00 horas: Argentina, Paraguay y Uruguay.