"Estamos Muertos" prepara su segunda temporada: ¿Qué se sabe sobre la nueva entrega?
La serie surcoreana fue todo un éxito en 2022.

Estamos Muertos
La serie surcoreana "Estamos Muertos" está más viva que nunca, y ya prepara la llegada de su segunda temporada. Recientemente, el aclamado show de zombies confirmó que se encuentra grabando la segunda parte de la historia
Recordemos que la nueva entrega fue anunciada en 2023; sin embargo, su producción tuvo que retrasarse, dejando un mal sabor de boca a sus fanáticos que, por fin, fue borrado con el anuncio de su llegada a Netflix.

La última entrega de la franquicia se estrenó en cines en mayo.
El éxito de "Estamos Muertos"
Desde la gran N saben que lo que tienen puede significar un gran éxito para sus bolsillos, teniendo en cuenta en su primer mes, la primera temporada del show acumuló más de 560 millones de horas de visualizaciones, posicionándose como una de las primeras diez seres extranjeras más vistas de la plataforma.
La segunda entrega verá el regreso de Park Ji-hoo como Nam On-jo, Yoon Chan-young como Lee Cheong-san, Lomon como Lee Su-hyeok y Cho Yi-hyun como Choi Nam-ra, quienes estarán bajo la dirección de Lee JQ y el guion de Chun Sung-il.
De qué trata "Estamos Muertos"
Basada en la novela de webtoon de Joo Dong-geung, la serie "Estamos Muertos" narra el intento de supervivencia de un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Hyosan, quienes quedan atrapados dentro del establecimiento en medio de un brote zombie.
La academia Hyosan volverá a ser el escenario de los sucesos en la segunda temporada de la serie surcoreana. No obstante, Nam On-jo ahora es una estudiante universitaria en Seúl que enfrenta una lucha interna por superar la pérdida de sus compañeros. Pero para eso habrá que esperar, ya que, repentinamente, una nueva ola de infectados llega a la ciudad, dejándola atrapada una vez más.
Por ahora, no se ha revelado la fecha en la que la nueva entrega de "Estamos Muertos" verá la luz; sin embargo, debido al reciente anuncio del inicio de rodaje, se espera que la serie llegue a Netflix en 2026.


