La “kiss cam” de Coldplay a la carga de nuevo: Ahora enfocaron a Lionel Messi
En su concierto en Miami, la banda británica proyectó en las pantallas al futbolista junto a su familia.
CL - Coldplay Lionel Messi/Antonela Rocuzzo
Coldplay, la reconocida banda británica liderada por Chris Martin, se encuentra en un gran momento de su carrera. Desde marzo de 2022 que están en su gira “Music Of The Spheres World Tour”, la cual en un principio tuvo como motivo el lanzamiento de su álbum “Music Of The Spheres”.
Sin embargo, en octubre de 2024 nos entregaron un nuevo proyecto de larga duración titulado “Moon Music”, el cual también han podido presentar durante su tour.
En ese contexto, los músicos originarios de Londres se presentaron este fin de semana por última vez en la gira en Estados Unidos. Los recitales tuvieron lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, donde más de 65 mil personas pudieron disfrutar de hits como “Viva la Vida” o “Yellow”.
El cantante oriundo de Toronto fue destacado este fin de semana por la alcaldesa de la localidad, debido a su impacto en la música.
Un nuevo protagonista en la “kiss cam"
En los últimos conciertos de la banda ha habido un protagonista poco esperado: la famosa “kiss cam”. Recordemos que hace unas semanas fue enfocado Andy Byron, director ejecutivo de la empresa Astronomer, que estaba acompañado de Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la compañía.
Este suceso hizo que saliera a la luz pública una supuesta infidelidad entre ambos. Además, luego los dos renunciaron a la empresa, según informó CNN en Español.
En este contexto, la cámara enfocó hacia uno de los palcos del estadio, y ahí fue cuando aparecieron el futbolista Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo. El astro argentino y su esposa asistieron al show junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Al momento en que los apuntaron, la pareja sonrió por la mención del vocalista de Coldplay, y saludaron a todos los presentes mediante la cámara, mientras el público coreaba su apellido. Sin embargo, la pareja no cumplió con lo pedido por la cámara, y no se besaron.
De todas maneras, Chris Martin aprovechó de darle un gran elogio al crack argentino: “Bueno, Lio. Mi hermano hermoso. Tú y tu esposa se ven muy lindos. Gracias por venir a ver a nuestra banda tocar hoy, vino el deportista número uno de todos los tiempos".


