María Becerra retoma su alter ego para presentar "INFINITOS COMO EL MAR"

La entrega, protagonizada por Shanina, muestra su faceta más obsesiva y oscura.

CL - María Becerra / Javier Rogoski

Ya no quedan dudas de la versatilidad de María Becerra, pero cada día sigue demostrándolo con sus proyectos. Este viernes, gracias a "INFINITOS COMO EL MAR", un nuevo sencillo en el que trae de regreso a su alter ego Shanina.

Bajo una curiosa narrativa en la que el amor se transforma en obsesión, el nuevo hit de la intérprete trasandina presenta una relación tóxica pura y dura, sacando a flote la faceta más emocional, extrema y oscura de su personaje.

Demi Lovato abre las puertas hacia una nueva era musical con "FAST"

La melodía se desenvuelve bajo un ritmo dance-pop que te lanza directamente a la pista de baile.

La última apuesta de María Becerra

Tras el éxito de ''RAMEN PARA DOS'', primer capítulo de esta serie musical y audiovisual con más de 70 millones de reproducciones en plataformas, y una ovacionada interpretación en vivo junto a Paulo Londra en el Movistar Arena de Buenos Aires, lo nuevo de la celebridad adquiere una dimensión más pasional.

Y es que en esta nueva entrega, la cantante vive una obsesión más profunda y peligrosa luego de enamorarse de un hombre seductor y violento, y de quien se empieza a mimetizar: adopta sus hábitos, su entorno y sus sombras.

Este vínculo tóxico no solo la consume, sino que la transforma, de manera que lo que comienza como amor, se convierte en delirio.

Algo que se ve perfectamente representado en el videoclip de la pieza, que emerge envuelta en una narrativa de amor enfermizo, impulsado por la posesividad, los celos y la autoanulación.

“Por eso yo te voy a amar, esté bien o mal, nadie lo entenderá, seremos infinitos como el mar”, canta Shanina mientras es arrastrada encadenada por una camioneta oxidada por las calles.

La pieza fue dirigida por Diego Peskins y producida por Virgen Films, y se sitúa en locaciones reales con elementos visuales del animé, construyendo un universo donde lo fantástico y lo marginal conviven.

Si todavía no escuchas la canción, acá abajo la encuentras:

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos...