Jason Momoa le dice adiós a su barba: "No me he afeitado en seis años"
El actor tuvo que afeitarse para el rodaje de "Dune 3".
El reconocido actor Jason Momoa se alista para volver como Duncan en la tercera entrega de "Dune". Pero la preparación no será nada fácil, para ello deberá acostumbrarse a vivir en los próximos meses sin uno de sus más icónicos rasgos: su barba.
Para interpretar a su personaje en "Dune 3", Momoa tuvo que desprenderse de su barba, la cual durante 6 años cuidó. El hecho quedo registrado en un video subido a sus redes sociales, en donde aprovechó de promocionar su marca de agua Manalulu.
BTS es el primer grupo confirmado del disco.
Jason Momoa se afeita
No es primera vez que el actor se afeita, en 2019 también fue obligado a decirle adiós a su querida barba cuando Denis Villeneuve lo llamó para formar parte del elenco de la primera entrega de "Dune".
Ahora, seis años después, Jason Momoa vuelve a pasar por el martirió de verse sin barba: "Lo odio", comentó el actor en el video subido a su cuenta de Instagram. "Solo para ti, Denis [Villeneuve ]", agregó.
La marca de Jason Momoa
Aprovechando la viralidad del video, el actor decidió compartir un mensaje sobre el reciclaje, el cual busca promover a través de su marca de agua Manalulu, la que en conjunto con Boomerang Waters están desarrollando un sistema de reciclaje para la reutilización de sus botellas y de esa forma reducir la huella de carbono.
"Lancé Manalulu para ayudar a eliminar el plástico de un solo uso. Ahora, lo estamos llevando aún más lejos, asociándonos con Boomerang Waters para traer un sistema de ciclo cerrado que desinfecta y embotella el agua en el lugar", comenta Momoa en la publicación.
Qué se sabe de "Dune 3"
Por ahora poco y nada se sabe sobre "Dune 3". Distintas fuentes aseguran que Duncan, el personaje de Jason Momoa, tendrá un papel protagónico en la tercera película.
Según Denis Villeneuve, la nueva entrega se distanciará del primer libro, ya que este concluyó con "Dune 2". "Si hago una tercera, que está en proceso de escritura, no será como una trilogía. Es extraño decir eso, pero si vuelvo allí, es para hacer algo que se sienta diferente y tenga su propia identidad", explicó.
Se espera a que la película llegue a los cines en diciembre de 2026.