Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez anuncian su compromiso
La hispano-argentina confirmó esto mediante su cuenta de Instagram.

CL-Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez confirmaron, luego de 9 años de relación, que darán un nuevo paso en sus vidas. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo hispano-argentina, compartió una imagen de su mano en la cual se puede ver un gran anillo de compromiso.
Esta publicación estuvo acompañada de un pie de foto en el cual afirmó: "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas". De esta forma el futbolista de 40 años, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, se casará por primera vez.
La publicación, obviamente generó una gran cantidad de reacciones en el mundo, debido a la popularidad de esta pareja.

Desde Penélope Cruz hasta Residente: Bad Bunny sorprende con los nuevos invitados en su residencia de conciertos
Su historia de amor
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron por primera vez en 2016, momento en que el futbolista todavía era jugador del Real Madrid. Este primer encuentro fue en una tienda de Gucci en la capital de España. Por su parte, la ahora futura esposa, trabajaba como asistente de ventas.
Muy poco tiempo después, la relación fue creciendo y avanzando rápidamente. Así fue cómo se les empezó a ver en público y empezaron a exhibir su vínculo en sus redes sociales.
Desde ahí comenzaron a formar una gran familia. Recordemos que Cristiano Ronaldo tuvo su primer hijo en 2010, que nació por gestación subrogada, años antes de que conociera a Georgina. Luego, en 2017 llegaron Eva y Mateo, mellizos que nacieron también por subrogación. Ese mismo año, nació Alana Martina, la primera hija biológica de ambos.
Ya en 2022 llegó Bella Esmeralda, quien nació tras un embarazo de gemelos en el cual falleció su hermano. Este fue uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir la pareja.
También en ese año, se estrenó la serie documental "Soy Georgina", la cual mostraba la vida de la influencer junto a Cristiano y también contaba su historia.
Tres años después, la pareja confirmó su matrimonio, del cual aún no hay lugar ni fecha de celebración confirmada.


