Tras la presencia de un bebé en su show: Maluma pausa su concierto para regañar a sus padres

El cantante colombiano reprendió a una fan por asistir con su hijo.

CL-Maluma

Maluma, el reconocido reggaetonero colombiano vivió una situación un tanto tensa este fin de semana. El cantante se encuentra en medio de su gira "+Pretty +Dirty World Tour", con la cual ha recorrido este año distintos países de Europa y Latinoamérica.

En ese contexto, este sábado 9 de agosto estaba llevando a cabo su show en Ciudad de México, específicamente en el Palacio de los Deportes. Ya cuando el recital llevaba unos minutos, el artista lo detuvo para señalar a una madre con su hijo en medio del público. Lo cual en un principio, se creyó que era para acercarla al escenario. Pero era todo lo contrario.

Joe Jonas invita a Demi Lovato a interpretar "Wouldn't Change A Thing" en el concierto de los Jonas Brothers en Nueva Jersey

Joe Jonas invita a Demi Lovato a interpretar "Wouldn't Change A Thing" en el concierto de los Jonas Brothers en Nueva Jersey

El reto de Maluma hacia la fan

El concierto se silenció y Maluma comenzó diciéndole: "Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene, un año? usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto en donde los decibeles están en la puta mierda, donde el sonido está durísimo".

Eso no fue lo único, porque el artista le señaló qué es lo que estaba mal en su actuar: "La próxima vez protéjale los oídos o algo. La verdad, me da pesar, eso es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando así como si fuera un juguete".

Recordemos que el cantante colombiano fue padre el año pasado, por lo que afirmó: "Ese niño no quiere estar ahí, de verdad te lo digo con todo cariño y todo respeto. Yo ya soy papá, yo a París nunca la hubiera traído de un año a un concierto, así que para la próxima sea un poco más consciente".

Este momento, aunque generó tensión, fue seguido de una serie de aplausos de los asistentes del concierto.

Es importante señalar que se recomienda que los bebés no se expongan a ruidos de más de 60 decibeles, y en un concierto el volumen generalmente supera los 100 dB. Además, las luces, sonidos y las multitudes pueden sobrecargar el sistema nervioso de un menor, lo cual le puede generar estrés, ansiedad, problemas para dormir, entre otros.