La biopic de Bruce Springsteen se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York
La cinta se titulará "Deliver Me From Nowhere" y será protagonizada por Jeremy Allen White.
CL-Bruce Springsteen
El próximo 28 de septiembre se exhibirá por primera vez la película biográfica del reconocido rockero estadounidense Bruce Springsteen. Esta aparecerá en el Festival de Cine de Nueva York, específicamente en la Gala Spotlight que se realizará en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, a la cual el cantante fue invitado y asistirá.
Esta cinta se titulará "Deliver Me From Nowhere" y será protagonizado por Jeremy Allen White, actor que ha ganado popularidad en los últimos años por su rol protagónico en la serie "The Bear" o en español "El Oso". Además, el filme contará con las actuaciones de Jeremy Strong y Odessa Young.
"Shrek 5" vuelve a retrasar su fecha de estreno
La trama de la película
Esta película será adaptada de la biografía de Warren Zanes titulada "Deliver Me From Nowhere", el cual será el mismo nombre del filme. Esta se ambienta a principios de los 80, cuando la fama de Bruce Springsteen estaba creciendo cada vez más.
En ese momento se encontraba componiendo las canciones que formarían parte del álbum "Nebraska" de 1982. Pero también estaba grabando las primeras versiones de su disco "Born in the USA", el cual lo llevaría a un nuevo nivel y lo consolidaría como uno de los más grandes de su país.
Jeremy Allen White será el encargado de interpretar al cantante, mientras que Jeremy Strong será Jon Landau, su mánager y productor discográfico. Por otro lado, Odessa Young dará vida al interés amoroso del músico.
Esta película es dirigida por Scott Cooper, quien según informó Variety declaró: “Llegar ahora con una película sobre Bruce Springsteen, un artista cuya música moldeó no solo un país, sino también mi propia forma de contar historias, es algo que nunca podría haber imaginado. Conocer a Bruce, explorar su mundo y su espíritu, ha sido una de las experiencias creativas más profundas de mi vida. Compartir esa experiencia con el público neoyorquino, en una ciudad que define las posibilidades artísticas, es un honor y una responsabilidad que asumo con profunda gratitud”.
Por último, el estreno de esta película en los cines del mundo está previsto para el 24 de octubre de este año.