"DtMF" de Bad Bunny logró entrar a un podio histórico en la lista Hot Latin Songs de Billboard
La canción superó a "El Perdón" de Nicky Jam y Enrique Iglesias.

CL-Bad Bunny
¡Bad Bunny lo hizo de nuevo! El artista puertorriqueño no deja de conseguir nuevos logros y seguir consolidándose como uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica y el mundo.
Este año no ha dado descanso a sus fanáticos ya que el 5 de enero lanzó su sexto álbum de estudio, el cual se titula "DeBí TiRAR MáS FOToS". En ese contexto, anunció su residencia en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, donde agendó 30 fechas.
Además, en el contexto del proyecto anunció una nueva gira mundial, con la que recorrerá 21 países dentro de América, Europa, Asia y Oceanía.

CA7RIEL & Paco Amoroso revelan que NewJeans inspiró "BABY GANGSTA"
Su nuevo logro
Desde el momento de su salida, la canción más escuchada de "DeBÍ TiRAR MáS FOToS", ha sido "DtMF", la penúltima melodía del proyecto. Actualmente, el track se encuentra cercano a recopilar un billón de reproducciones en Spotify.
Por otro lado, esta canción cumplió recientemente su semana número 31 en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Este ranking recopila las canciones latinas con más ventas y reproducciones en plataformas digitales dentro de Estados Unidos.
De esta forma, el hit de Bad Bunny se convirtió en la tercera canción en la historia con mayor estadía en la primera posición de la lista. El track del "Conejo Malo" superó a "El Perdón" de Nicky Jam junto a Enrique Iglesias, melodía de 2015.
¿Qué otras canciones completan el top 3?
Aunque para Bad Bunny nada es imposible, en esta la tiene complicada, porque tiene que superar dos hits muy grandes. El segundo en la lista es "Bailando" canción de Enrique Iglesias, Gente De Zona y Descemer Bueno, la cual logró estar 41 semanas en el número uno.
Por otro lado, el primer lugar lo tiene "Despacito Remix", la versión del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee que sumó a la estrella canadiense Justin Bieber. Este track pasó 56 semanas en el tope de la lista.


