Los primeros días de Cha Eunwoo en el servicio militar: Estaría realizando labores "extra" de limpieza

Sus compañeros serían los responsables de que el artista deba lavar más platos de los que le corresponden, aunque no por un castigo.

CL - Cha Eunwoo / Stephane Cardinale - Corbis

¿Acaso la fama lo persigue? Hace poco menos de un mes se oficializó el enlistamiento de Cha Eunwoo, quien ingresó a cumplir con su servicio militar obligatorio tal y como lo había anunciado su empresa de entretenimiento, Fantagio.

Precisamente, el idol surcoreano se despidió momentáneamente de su fanaticada el 28 de julio, instancia en la que ingresó al Centro de Entrenamiento del Ejército en Nonsan, Chungnam.

Desde entonces, los y las seguidoras del actor pudieron ver uno que otro registro de su nueva etapa, aunque ahora se reveló un detalle adicional de su proceso.

¿En que ha estado Cha Eunwoo?

Según distintos informes recopilados por Koreaboo, la estrella de "Belleza Verdadera" se habría visto obligada a lavar vajillas extras durante su enlistamiento debido al fanatismo de sus compañeros.

Y es que, tal y como lees, la razón no estaría ligada con un castigo, sino más bien, porque los demás soldados querían una "excusa para verlo más de cerca".

Por esta razón, según algunos testimonios, cada vez que Cha Eunwoo era asignado a limpiar, los demás presentes le entregaban disimuladamente sus propios platos sólo para poder interactuar con él.

"El hijo de mi jefe se alistó al mismo tiempo que Cha Eunwoo, y Cha Eunwoo estaba de servicio lavando platos esa semana. Todos los soldados solo le dieron sus platos a Cha Eunwoo para verlo, jaja", dice uno de los informes del medio citado.

¿Cuándo será dado de baja?

A pesar de que está causando furor en el servicio militar, sus fanáticos y fanáticas también esperan con ansias su retorno.

Sin embargo, todavía falta un buen tiempo, recordemos que este deber cívico tiene una duración aproximada de 18 meses. De todas maneras, ya hay una fecha estipulada, y sería el 27 de enero del 2027. ¡Así que habrá que armarse de paciencia!

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos...