El director de "Deadpool 2" y el guionista de "Dune" harán realidad el live-action de "Gears of War"

También se confirmó que un nuevo videojuego llegará en 2026.

Gears of War 4

Hace un par de meses supimos que una de las franquicias más queridas de Xbox será llevada al mundo del cine. Hablamos de "Gears of War", la icónica saga de videojuegos de ciencia ficción que ha cautivado a los gamers durante años.

Pese a que en un principio poco y nada se sabía del proyecto, hoy sabemos que avanza viento en popa con la confirmación de su director: David Leitch.

Katteyes dice presente en el VIP de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico

La cantante compartió con Álvaro Díaz e Ivy Queen.

Quiénes están detrás del live-action

La adaptación cinematográfica del videojuego "Gears of War" promete estar cargada de acción, tras la reciente confirmación de Leitch como director del proyecto. El hombre detrás de "Deadpool 2" y de gran parte de la saga de "John Wick" finalmente ha firmado para liderar la cinta, que, por ahora, aún no tiene fecha de estreno.

Pero Leitch no estará solo, a él se le suman una serie de grandes nombres del séptimo arte, como el guionista de "Dune", Jon Spaihts, de quien habló en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, en donde confesó estar emocionado por mostrarle a los fans lo que están armando.

El live-action de Gears of War cuenta con un gran equipo de producción, entre los que destacan el estudio creador del videojuego, The Coalition, y Netflix, compañía que planea estrenar la película de forma exclusiva en su plataforma.

Estamos escribiendo ahora mismo con Jon Spaihts, y estamos muy entusiasmados con ello", afirmó Kelly McCormick, esposa de David Leitch y productora de la película del videojuego, quien también habló con la revista.

McCormick revela que "hay mucha emoción en The Coalition y Netflix, porque el estudio lanzará un juego en 2026. No llegaremos a esa fecha de lanzamiento, pero tal vez sea algo que se sienta relevante para su debut".

Por último, concluye que "es una oportunidad para que David [Leitch] haga una película de guerra, que aún no ha podido hacer, y un poco de ciencia ficción a su manera con esta querida propiedad intelectual”.