Así nació la romántica historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce
El jugador de fútbol americano tenía un brazalete de la amistad y un sueño.

Créditos: Taylor Swifr y Travis Kelce - Instagram
Porque durante años nos ha deleitado con melodías sensibles con líricas tan profundas que bien podrían ser el reflejo de su alma, no hay lugar a dudas de que Taylor Swift se merece vivir un cuento de hadas.
Eso es justamente lo que parece su historia de amor con Travis Kelce, el popular jugador de fútbol americano con el que acaba de comprometerse después de dos años de oficializar su relación.

El festival se realizará el 13 de diciembre en el Estadio Monumental y estará encabezado por Limp Bizkit.
La romántica historia de amor
Desde muestras de apoyo públicas, hasta apariciones inesperadas que se han robado las miradas de la prensa, a este punto podemos afirmar que todos fuimos testigos de cómo surgió la relación entre estas celebridades.
Y es que fue el mismo deportista quien reveló sus intenciones de un primer acercamiento con la cantante por alrededor del 2023, cuando manifestó sus ganas de poder entregarle un brazalete de la amistad con su número en él luego de asistir a uno de sus conciertos.
Sin embargo, fracasó en el intento, por lo que "se fue decepcionado".
Esta técnica tenía una razón de ser, dado que a lo largo del "Eras Tour" los friendship bracelet se convirtieron en un elemento icónico rindiendo tributo a la canción "You're On Your Own, Kid".
Sin embargo, acá es cuando el dicho "el que persevera, alcanza" toma sentido. Pues, no pasó mucho tiempo antes de que se hicieran públicas las primeras fotografías de ambos juntos.
Aunque no conocíamos cómo fue surgiendo el noviazgo entre ambos, hace poco menos de dos semanas pudimos conocer la versión de Taylor, quien hizo una aparición sorpresa en el podcast de su pareja, "New Heights" para anunciar su nuevo disco y abrirnos su corazón relatando otras vivencias de su vida personal.
"Fue un gesto tan salvajemente romántico", dice la intérprete de "Daylight". "'Este chico ni siquiera tiene un meet & greet y está siendo un problema para todos', fue lo primero que pensé", agregó.
De acuerdo con Taylor, le sorprendió el hecho de que ni siquiera se hubiera acercado a sus managers, sin embargo, le pareció un movimiento muy al estilo de las películas ochenteras.
Tras reflexionar un poco llegó a una nueva conclusión: "Esto es más o menos sobre lo que he estado escribiendo en canciones y que quiero que me pase desde que era adolescente".
Y desde entonces, el resto es historia.

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


