¡Conoce el nuevo Callejón Asiático y las grandes sorpresas que trae Mallplaza Los Dominicos!
Agosto se despide con grandes novedades gastronómicas y musicales para todos los apasionados por la cultura asiática.
MALLPLAZA LOS DOMINICOS
¡Se vienen cositas! Si te consideras fan de la cultura asiática, sigue leyendo porque tenemos un panorama al que de seguro querrás sumarte.
Y es que nos encontramos en plena apertura del Callejón Asiático de Mallplaza Los Domínicos, que llega con lo mejor del street food coreano, literatura, papelería, bubble tea y más.
La melodía fue lanzada en el 2022 y forma parte del segundo álbum de estudio de la banda, "Born Pink".
Así que, para que puedas mantenerte al tanto de las grandes novedades que se aproximan por el horizonte, acá te dejamos con todo lo nuevo que llegará al centro comercial, que van apuntando desde el deleite gastronómico, al musical.
Lo que se viene a Mallplaza Los Domínicos
Desde este 25 de agosto ya es posible gozar de las distintas sorpresas que trae el Callejón Asiático de Mallplaza Los Domínicos, con marcas como Koychi, Panini, Frikiado, Shibuya, Toois y Gangnam.
Pero no sólo se trata de comida y tiendas especiales, sino que además habrá grandes números musicales. Así como una puesta en escena de danza K-pop el jueves desde las 18:00 horas.
El próximo domingo 31 cerramos agosto con la Danza del León, un pasacalle que se tomará Mallplaza Los Domínicos desde las 16:00 horas.
Más experiencias
Ya sea para comprar un regalo, o llevarte a casa eso que deseas con tantas ganas, desde el 28 al 31 de agosto podrás encontrar la Expo Friki, que contará con 10 emprendedores que traerán distintos productos para todos los gustos.
En paralelo, este 30 de agosto el poderoso dúo de hermanos, Power Peralta, llegarán con un Show WOW para dar prueba de todo su desplante y potencia a partir de las 17:00 horas.
¿Te sumas al gran fenómeno asiático en Mallplaza Los Dominicos?
Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos...Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood Corea, podcast de K-pop, uno de los más escuchado en Chile. Melanie Cordero cuenta con amplia trayectoria en la cobertura de conciertos, festivales, noticias musicales y entretenimiento global en LOS40 Chile.