Ráfaga se unió a Jere Klein para lanzar el remix de una de sus canciones más icónicas

La nueva melodía de la banda de cumbia saldrá este 28 de agosto.

CL-Ráfaga y Jere Klein

¡Jere Klein no para! El reconocido cantante nacional lleva mucho tiempo sin dejar de sorprendernos. En 2023 lanzó su proyecto "ÉNFASIS" y distintos sencillos como "ANDO" que lo ayudaron ha consolidarse como uno de los más grandes en el género urbano chileno.

Luego, vinieron "PROYECTO A-KLEIN" y los dos volúmenes de "Los Galácticos" su EP colaborativo con Lucky Brown que los llevó a presentarse en el Movistar Arena.

Además, este año no ha dejado de sorprender, ya que actualmente tiene siete canciones en el Top 50 de Chile en Spotify, incluyendo la primera posición con "TODO KE VER" junto a Katteyes.

¿Quién es Benja Valencia? El joven cantante chileno que se presentará en Lollapalooza Chile 2026
¿Quién es Benja Valencia? El joven cantante chileno que se presentará en Lollapalooza Chile 2026

¿Quién es Benja Valencia? El joven cantante chileno que se presentará en Lollapalooza Chile 2026

Su colaboración junto a Ráfaga

En esta ocasión veremos a Jere Klein en un ritmo de cumbia ya que se juntará con una de las bandas argentinas más icónicas de ese género: Ráfaga. Esta es una agrupación formada en el año 1994 y está compuesta por 10 integrantes, y desde sus comienzos ganaron gran popularidad tras la publicación de su álbum debut "Soplando Fuerte".

Sin embargo, ya en 1999 se volvieron muy populares con el LP "Imparables" en el que se encuentra uno de sus hits más grandes llamado "Mentirosa", el cual en 2023 tuvo un remix junto a la reconocida cantante argentina Maria Becerra.

Esa estrategia se volverá a repetir junto a Jere Klein, ya que este 28 de agosto llegará una nueva edición de "Una Cerveza", la que hasta el día de hoy es la canción más escuchada de la agrupación.

Este sencillo fue anunciado mediante la cuenta de Instagram de ambos y confirmaron el horario en que saldrá la canción. El sencillo verá la luz a las 20:00 horas de nuestro país, mientras que en Argentina será a las 21:00 horas, en Perú a las 19:00 horas y en España a la 1:00 horas del 29 de agosto.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "