La popular rapera estadounidense que rechazó participar en el show de medio tiempo del Super Bowl

La celebridad asegura que en el futuro tendrá más experiencia y canciones para tocar.

CL - Super Bowl LIX Halftime Show / Icon Sportswire

Pasan los días y cada vez resurge con aún más fuerza una nueva interrogante: quién protagonizará el próximo show de medio tiempo del Super Bowl 2026.

Y es que la fecha está definida, y sólo falta determinar quién será la o el encargado de cautivar con sus melodías y una puesta en escena de primer nivel durante la final de la liga de fútbol americano (NFL). Una información que en otras ocasiones, a estas alturas ya daba sus primeras luces.

"Toy Story 5" revela el primer vistazo de sus nuevos personajes que podrían dar un giro tecnológico a la trama

Se dio a conocer también que los nombres de las nuevas figuras serán "Lily Pad" y "Smarty Pants".

Esta próxima versión del evento deportivo tendrá lugar el domingo 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium, hogar de los San Francisco 49ers. Ahora, según señalan algunos rumores, hay grades chances de que el espectáculo musical consista en una presentación en conjunto.

Si bien, toda la información al respecto se ha mantenido un tanto hermética, por lo menos ya sabemos la persona que no se estará presentado en el show.

¿Quién rechazó sumarse al espectáculo de medio tiempo?

De acuerdo con un reciente artículo de TMZ citado por LOS40 Spain, una de las posibles presentaciones sería la de Megan Thee Stallion junto a Cardi B, quienes apostarían por unir sus talentos sobre la tarima para interpretar sus grandes éxitos virales.

Sin embargo, todo parece indicar que esta opción ya no tendrá cabida, pues, la última de las cantantes aseguró para Bilboard que rechazó participar en el espectáculo de medio tiempo.

¿La razón? Aún no podría sacarle el máximo provecho a la oportunidad.

"Me pidieron participar en el Super Bowl y lo rechacé. Siento que pronto, si llego a hacerlo, tendré más hits. Tendré más experiencia y lo aprovecharé al máximo", señaló la cantante.

Aunque la rapera ya habría descartado hacerse cargo del halftime show, todavía no se han desechado las otras combinaciones que se están barajeando. Así como el junte de Selena Gomez, Doja Cat y Harry Styles o la actuación de Twenty One Pilots.

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos...