Actor de "Stranger Things" protagoniza el videoclip de "Loser", el nuevo single de Tame Impala
"Loser" es el segundo sencillo de la nueva era del australiano.

Tame Impala (Kevin Parker) sigue dando pinceladas de lo que será su nueva era. El artista australiano presenta su más reciente single "Loser", la segunda de su próximo proyecto.
El track continúa la meticulosa exploración de Parker del ritmo, la textura y la experimentación sonora que lo han caracterizado a lo largo de su carrera. A través de elementos hipnóticos, Tame Impala inaugura una etapa renovada, basándose en la rica historia de la música dance. "Un trabajo que transforma un pasado imaginado en un sonido que se siente tanto presente como eterno, reafirmando a Tame Impala como uno de los actos más visionarios de la música moderna", comenta un comunicado de Sony Music.

"Christy" llegará a cines estadounidenses el 7 de noviembre.
El videoclip de "Loser"
"Loser" fue lanzado junto con su respectivo videoclip, el cual fue dirigido por Kritofski y protagonizado por Joe Keery, actor famoso por su papel de Steve Harrington en "Stranger Things" y por su alías artístico Djo.
Mira el video clip de "Loser" aquí:
El éxito de Tame Impala
Los fanáticos de Kevin Parker están más que agradecidos con la seguidilla de lanzamientos del artista, quien hace un tiempo presentó "End of Summer", la primera pincelada de su nueva era.
El sencillo cautivó a los amantes del acid house del '89 como a los nostálgicos de las fiestas de mediados de los 90 en Australia; y, por supuesto, encantó a los seguidores de Parker que lo acompañan desde la década pasada, cuando comenzó a construir el increíble presente que hoy vive.
A lo largo de su carrera, Tame Impala ha sido nominado a cuatro premios GRAMMY, logrando una victoria por su colaboración con Justice en "Neverender" (2024). En su país natal, Australia, ha acumulado la impresionante cifra de 13 premios ARIA y 27 nominaciones. Además, ha ganado el premio BRIT a Mejor Banda Internacional y ha sido nominado a dos Billboard Music Awards y un American Music Award.


