¿Ella es Sydney Sweeney? La actriz luce irreconocible en nueva imagen de su próxima película de boxeo, "Christy"
"Christy" llegará a cines estadounidenses el 7 de noviembre.
La actriz Sydney Sweeney / Taylor Hill
"Christy", la biopic de la boxeadora Christy Martin, cuenta los días para su estreno en la gran pantalla. La película es esperada tanto por los fanáticos del boxeo como por quienes han seguido la carrera de la actriz Sydney Sweeney, a quien veremos totalmente irreconocible en el papel de Martin.
Desde que la película empezó su producción, poco a poco se han revelado imágenes del aspecto de Sweeney, quien ha confesado en distintas entrevistas que tuvo que someterse a un estricta dieta para subir de peso.
Durante una nueva fecha del "Radical Optimism Tour", Dua Lipa sorprendió al público del United Center de Chicago al invitar al escenario a Chaka Khan, la icónica estrella estadounidense de la música de los 80, para interpretar el hit “Ain’t Nobody”.
El cambio físico de Sydney Sweeney
En una entrevista con W Magazine, la intérprete entregó detalles sobre su cambió físico, comentando que subió 13 kilos.
“Me uní para interpretar a Christy y tuve unos tres meses y medio de entrenamiento. Empecé a comer. Entrenaba con pesas por la mañana durante una hora, kickboxing al mediodía durante unas dos horas y luego volvía a entrenar con pesas por la noche durante una hora”, contó Sydney Sweeney.
“Mi cuerpo era completamente diferente. No me cabía nada de mi ropa. Normalmente uso talla 23 en vaqueros, y llevaba una talla 27 (...) Pero fue increíble, era tan fuerte, increíblemente fuerte”, agregó.
La nueva apariencia de la estadounidense duró solo unos cuantos meses, así lo contó David Michôd, director de la biopic, quien recordó la vez que volvió a ver a la actriz tras finalizar la filmación. "El otro día, cuando Sydney estaba en el camión de maquillaje para el programa [la tercera temporada de 'Euphoria'], hablé con ella por FaceTime y me quedé atónito con su cambio de apariencia", confesó.
"Solo la había visto como una adorable y ruda niña con el pelo de finales de los 80, lista para boxear. Sydney era más feliz cuando estaba en el ring golpeando y recibiendo golpes. Fue impactante verla tan glamurosa", agregó el cineasta.
El rudo rodaje
En una conversación con la revista Variety, Sweeney reveló que hizo sacrificios para lograr un mejor resultado en las tomas, como por ejemplo ser golpeada de verdad.
"En cada pelea que ves, nos golpeamos de verdad. Lo hacemos con todas nuestras fuerzas", dijo. "Siempre creí que no se podría lograr que pareciera real si se trata de una doble de acción o si se fingen los golpes".