MTV VMAs 2025: Lady Gaga se queda con el premio Artista del Año
Lady Gaga es la artista que más veces ha ganado el premio desde que se creó en 2017.

ELMONT, NEW YORK - SEPTEMBER 07: Lady Gaga accepts the “Artist of the Year” award onstage during the 2025 MTV Video Music Awards at UBS Arena on September 07, 2025 in Elmont, New York. (Photo by Jeff Kravitz/Getty Images for MTV) / Jeff Kravitz
Un nuevo premio se suma a la enorme vitrina de Lady Gaga. Se trata nada más y nada menos que del galardón a Artista del Año, el cual ya había ganado en 2020 y que hoy vuelve a llevarse gracias a un año excepcional, en el que ha recorrido el mundo con su gira "The Mayhem Ball" y se ha apoderado de las playlists de sus fanáticos con su álbum "Mayhem".
La artista subió al escenario para recibir la estatuilla, pero también para decir lo que piensa sobre "ser artista": “Ser un artista es un intento para conectar las almas de la gente alrededor del mundo. Es una disciplina. Es una responsabilidad para hacer a la audiencia sonreír, bailar y llorar.”

El actor conocido como La Roca fue aplaudido en Festival Internacional de Cine de Venecia por su actuación en "La Máquina: The Smashing Machine"
Lady Gaga: La Artista del Año
La ganadora del Óscar dedicó el premio a su pareja, Michael Polansky, y a sus fanáticos, a quienes mencionó en sus discurso señalando que "se merecen brillar en el escenario y los aplaudo. Gracias, Pequeños Monstruos"
Gaga no pudo quedarse mucho más tiempo en el UBS Arena de Nueva York, ya que, aunque cueste creerlo, debía asistir a su propio show programado para esta noche en el Madison Square Garden, el cual agotó todas sus entradas.
No obstante, si aprovechó de posar con su nuevo tesoro:
El éxito de "Mayhem"
No es sorpresa para nadie saber que Lady Gaga la está rompiendo, pero es que lo de este año es otra cosa. La artista le ha dado un segundo aire a su carrera con su último álbum "Mayhem", el cual la ha llevado a recorrer distintos continentes con su gira "The Mayhem Ball".
El nuevo disco de Gaga se encuentra en la cima de los álbumes más vendidos de este año y, en su lanzamiento, se convirtió en el debut más exitoso de la carrera de la estrella pop.


