Demi Lovato presenta "Here All Night", el segundo single de su próximo álbum

El sencillo fue lanzado junto a su videoclip.

Demi Lovato regresa con "Here All Night", su nuevo sencillo y una nueva pincelada de lo que será su próximo álbum. El tema fue producido por Zhone (Kylie Minogue, Troye Sivan, Kesha), quien, con su talento, combinó la potente voz de Demi con una vibrante producción, buscando convertirlo en un himno para los clubes nocturnos

El lanzamiento es el segundo adelanto del muy esperado noveno disco de estudio de la cantante, después de “Fast”, canción electro-pop que debutó en el Top 10 de la lista Hot Dance/Pop Songs de Billboard.

“Lo único que me falta es paz”: Nicky Jam se sincera en LOS40 Urban

En el octavo capítulo de "Originales Urban", el reggaetonero recordó sus inicios en la música y habló sobre sus problemas personales.

Sobre el sencillo y su noveno álbum

Hablando sobre como surgió este nuevo sencillo, Lovato comparte que: "’Here All Night’ es una canción sobre una ruptura que escribí interpretando a un personaje, y fue muy liberador adentrarme en la historia de otra persona". La artista estadounidense añade: "Desde el momento en que terminamos la canción, supe que tenía que ser un video de baile. Trata sobre bailar a través del desamor. Es cruda y empoderadora, con un punto de vista juguetón y voyerista".

Como ya reveló Rolling Stone, el noveno álbum de estudio de Demi Lovato, descrito como "dance-pop festivo", está ad portas de ver la luz. Al hablar sobre trabajar con la voz de "Heart Attack", su productor ejecutivo Zhone comentó: "Ha sido muy inspirador trabajar con Demi y experimentar su constante superación".

Es una auténtica experta en el estudio. Este álbum trata sobre liberarse de las inhibiciones, ¡y nos divertimos muchísimo creando esta música! Se percibe de principio a fin", agrega el productor.

El videoclip de “Here All Night”

El lanzamiento no llega solo, sino que vio la luz junto a su respectivo videoclip, el cual fue dirigido por Hannah Lux Davis ("Cool for the Summer", "Sorry Not Sorry"). El metraje se muestra a la cantante disfrutando de su libertad dentro de un departamento.