Así fue el último fin de semana de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico
El cantante concluyó sus 30 fechas en el recinto.
CL-Bad Bunny
¡Llego el final! Bad Bunny finalmente concluyó su residencia "No me quiero ir de aquí" en la cual realizó 30 fechas en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Esta seguidilla de conciertos tiene como contexto el lanzamiento de su proyecto "DeBÍ TiRAR MáS FOToS".
De esta manera, el Conejo Malo ahora deberá enfrentar un nuevo desafío, su gira mundial en la cual recorrerá gran parte de Latinoamérica, además de múltiples países repartidos por Europa, Asia y Oceanía.
Sofía Vergara revela la preocupante razón por la que no asistió a los Premios Emmy 2025
¿Cómo fueron las tres últimas fechas?
Este 12, 13 y 14 de septiembre se realizaron los últimos tres recitales de la residencia de Bad Bunny, al igual que siempre, los días viernes, sábado y domingo.
Uno de los presentes que llamó la atención del público fue Travis Scott, famoso rapero estadounidense que ha colaborado en el pasado con el cantante boricua. Sin embargo, no cantó, pero sí se pudo verlo disfrutando canciones como "Si Veo a Tu Mamá".
Otro cantante que estuvo presente fue Maluma, quien se reencontró con Bad Bunny luego de siete años.
Por otro lado, se pudo a ver al reconocido reggaetonero Chencho Corleone, integrante de la dupla histórica Plan B. Quien cantó canciones como "Candy", "Fanática Sensual" y "Me Porto Bonito".
The Marías fue una de las grandes sorpresas, ya que estuvo por primera vez en los shows, y estuvieron acompañando a Bad Bunny en sus canciones "Otro Atardecer" y "TURiSTA".
Como de costumbre, un artista puertorriqueño fue el encargado de interpretar "LO QUE LE PASÓ A HAWAii" en la noche del domingo. Esta vez, fue el turno de Andrés Jimenez, conocido como "El Jíbaro", que es un cantante de música folclórica, vinculado al movimiento de la nueva canción.
Por último, algo que sorprendió a los asistentes fue la versión de "Chambea", la cual fue interpretada con un ritmo de salsa.
Recordemos que Bad Bunny se presentará en nuestro país, los próximos 5, 6 y 7 de febrero de 2026 en el Estadio Nacional. Sin embargo, las entradas se encuentran completamente agotadas.