Lanzan tráiler de "Anaconda", la nueva película de Jack Black y Paul Rudd

Esta será una nueva versión de la icónica cinta de terror sobre serpientes de 1997.

CL-Anaconda

¿Andas en busca de una nueva película para divertirte? Quizás esta es la tuya. Se acaba de lanzar el tráiler oficial de "Anaconda", nueva cinta que será protagonizada por Jack Black y Paul Rudd, la cual será una reinterpretación de la clásica película de terror sobre serpientes que se lanzó en 1997.

En ese entonces el largometraje fue protagonizado por Jennifer Lopez, Owen Wilson, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz y Jonathan Hyde. Y aunque esta comparte el título con la edición pasada, no será una nueva versión de la misma.

Revelan nueva imagen de "Star Wars: Starfighter" con Ryan Gosling y Flynn Gray en el océano
Revelan nueva imagen de "Star Wars: Starfighter" con Ryan Gosling y Flynn Gray en el océano

Revelan nueva imagen de "Star Wars: Starfighter" con Ryan Gosling y Flynn Gray en el océano

¿De qué se tratará la cinta?

Según la sinopsis oficial de la película, esta nueva versión de "Anaconda" tendrá esta trama: "Se centra en un grupo de amigos que atraviesan la crisis de la mediana edad y se proponen rehacer su película favorita de juventud. Black interpreta a Doug, un videógrafo de bodas, y Rudd es Griff, un actor secundario. Sin embargo, cuando los amigos se adentran en la selva, la situación se complica rápidamente".

El año pasado, los dos actores confirmaron el proyecto con un video promocional que compartieron en YouTube. En ese entonces señalaron "¡Estamos haciendo una película! Paul Rudd y Jack Black protagonizan 'Anaconda'".

En ese mismo video, Paul Rudd afirmó que el público experimentará múltiples emociones al ver la película: "Quieres asustarte. Quieres reír. Quieres celebrar con tus amigos. Quizás estás solo, triste y sin nadie, pero simplemente quieres olvidarlo".

Este 17 de septiembre se lanzó el tráiler oficial de la película y se muestra en el comienzo a Jack Black motivando a su amigo para que cumplan el sueño que han tenido desde que son niños. Luego, es posible ver que no tienen dinero para hacerlo por lo que se adentran en la selva sin muchos recursos, lo cual evidentemente los llevará a tener múltiples problemas y riesgos.

Si tienes ganas de ver esta película, tienes que saber que se lanzará el próximo 25 de diciembre, y puedes ver el tráiler a continuación:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "