Aseguran que las protagonistas de "KPop Demon Hunters" llegarán a "Fortnite"
Distintos filtradores afirman que Rumi, Mira y Zoey tendrán sus propias skins en el videojuego.

CL - Aseguran que las protagonistas de "KPop Demon Hunters" llegarán a "Fortnite"
A pocos días de cumplirse tres meses desde su estreno, "KPop Demon Hunters" parece estar afinando los últimos detalles para conquistar un nuevo mundo. A sus espaldas lleva el puesto número 1 en varios charts musicales y en rankings de Netflix. Ahora, según rumores en redes sociales, Rumi, Mira y Zoey estarían listas para romperla en el mundo de los videojuegos con su llegada a "Fortnite".
Aunque aún no hay anuncio oficial de las skins de las protagonistas de la película animada, distintos insiders y medios aseguran que la llegada del trío es inminente.

El programa "Jimmy Kimmel Live!" fue sacado del aire por la cadena ABC, tras las opiniones vertidas por su presentador sobre el asesinato de Charlie Kirk.
La posible llegada de "Kpop Demon Hunters" a "Fortnite"
La noticia llegó de la mano de los usuarios Loolo y SpushFNBR, conocidos por la precisión de sus filtraciones. Según sus publicaciones, "Fortnite" estaría a punto de asegurar a los próximos artistas para su festival musical, en el que ya se han presentado figuras como Travis Scott, Eminem, Sabrina Carpenter, entre otros.
Desde la revista Forbes no ignoran el hecho de que una colaboración entre la cinta y el videojuego está lejos de ser algo común en una industria que se caracteriza por tramitar demasiado las alianzas.
"Esta es una propiedad intelectual que no existía hace 90 días, así que sería una colaboración rapidísima en una industria donde este tipo de cosas tardan muchísimo en concretarse, dados los acuerdos que necesitan cerrar y el tiempo que se necesita para crear buenos aspectos", escribe el medio.
No obstante, el caso de "KPop Demon Hunters" dista de ser común. Basta con ver el éxito sobresaliente que ha conseguido tanto en la música como en la plataforma de Netflix, donde en menos de un mes ha alcanzado cifras que normalmente se logran en un periodo mucho más largo. A día de hoy, el filme supera los 230 millones de visualizaciones en el servicio de streaming y apunta a competir en los Premios Óscar por Mejor Canción Original y, quién sabe, también por Mejor Película Animada.


