Sylvester Stallone tuvo la idea de usar IA para una precuela de "Rambo"
El actor estadounidense confesó que quería rejuvenecer su imagen.
Sylvester Stallone / NBC
Pese a que han pasado más de cuarenta años desde la primera película de "Rambo" (1982). Sylvester Stallone no tiene problemas en volver a ponerse las botas del exveterano. Así lo confesó en una reciente entrevista.
El actor estadounidense confesó que le hubiera encantado interpretar una vez más a su personaje, pero en una versión más joven, a pesar de estar rondando los 80 años. ¿Cómo pensaba lograrlo? Pues con inteligencia artificial.
El actor argumentó que a lo largo de su carrera ha trabajado en película que fueron mal recibidas por la crítica, pero que con el tiempo se convirtieron en clásicos.
Sylvester Stallone quiere volver a ser Rambo
Durante una entrevista en el podcast "Bingeworthy" de The Playlist , el Stallone reveló que había planteado su posible regreso a la franquicia cinematográfica en una precuela, la cual ahora es una realidad y alista su rodaje para 2026.
Lo curioso es que este regreso al estudio se daría en un contexto tanto como director como también como actor, asegurando que quería utilizar herramientas de inteligencia artificial para rejuvenecer su imagen.
"Todos pensaron que estaba loco", dijo el actor. La estrella de Hollywood argumenta que "la IA es lo suficientemente sofisticada como para recorrer Saigón y verlo a los 18 años y usar básicamente la misma imagen. Así que no es tan descabellado".
La precuela de "Rambo"
Stallone lleva años seducido por la idea de una precuela, como cuando habló con The Hollywood Reporter y dijo que creía que la película estaba “cerca”, al tiempo que compartió algunas ideas que tenía para el proyecto.
“Creo que va a suceder”, dijo. “Quería hacerlo como un documental de Ken Burns sobre Vietnam, donde se presenta al joven Rambo, un tipo extrovertido, capitán del equipo de fútbol, y luego se ve por qué se convierte en Rambo. Pero lo que quieren es una historia moderna donde yo pase la antorcha. Eso se acerca bastante”, explicó el actor.
Para mala suerte de Sylvester Stallone, el papel de la versión joven de Rambo ya está ocupado. Noah Centineo ha sido elegido para portar la icónica bandana roja en la precuela del clásico de cine de acción de los años 80.