En la previa de su show en Chile 2025: Mercedes Cañas vuelve a la carga con su tercer álbum "Todo en su lugar"
La artista española regresará al territorio para renovar sus votos con la fanaticada nacional de la mano de su nuevas melodías.
CL - Mercedes Cañas
Estamos contando los días para su esperada llegada al territorio nacional, sin embargo, tenemos razones para esperar pacientes gracias a la llegada de su nuevo álbum de estudio, "Todo en su lugar".
Por supuesto que hablamos de Mercedes Cañas, la cantautora madrileña que se presentará este sábado 27 de septiembre en el Club Subterráneo,y que hace tan sólo uno días introdujo en sociedad su tercer disco de estudio.
El popular grupo de k-pop debutó el 20 de octubre del 2015 con el mini álbum "The Story Begins".
Un nuevo capítulo de sonoridades y ritmos
Con un total de 11 melodías incluyendo las que ya se conocen en plataformas "Me perdono", "Tercero A", "Señales de humo" y "Brecha" junto al grupo de pop latino Bacilos, la nueva apuesta de Mercedes Cañas abre la puerta a una serie de experiencias personales utilizando su propia voz como el motor de cada hit.
De esta manera, nos encontramos con canciones como "Te veía por todas partes", donde la potencia de sus vocales es acompañada por la sutileza de una guitarra acústica.
Mientras que en "Me iría contigo" cada verso toma fuerza con percusiones y la fuerza de una letra en la que hace frente a las incongruencias del amor.
"Este nuevo disco viene cargado de canciones sobre mi vida y mis experiencias. Es un recorrido sobre mis vivencias y, como siempre, cada canción surge desde la experiencia del día a día y todos los hechos que me motivan a escribir”, señala la intérprete sobre el LP.
Y si aún no escuchas el disco, acá abajo lo encuentras:
¿Qué esperar del show?
En sus recitales en vivo la intérprete derrocha carisma y concentra la atención en su voz y canciones, cargadas de verdad y frescura, mezclando temas nuevos y otros de sus dos primeros discos "Desde aquí" (2020) y "Que me entren en mi cabeza" (2023) con las que ganó sus primeros fanáticos chilenos que la conocieron por sus redes sociales.
Un trabajo orgánico que creó un vínculo natural y ha dado frutos para su proyección.
“La relación con mi público chileno es absolutamente pasional. Desde la primera vez ha sido un público caluroso que me ha recibido con cariño y me ha hecho sentir en un lugar conocido. Cada vez que tengo un concierto en Chile es una experiencia única y me siento como en casa”, menciona Mercedes.
Si aún no tienes tu entrada, recuerda que se encuentran disponibles en Ticketplus.
Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos...Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood Corea, podcast de K-pop, uno de los más escuchado en Chile. Melanie Cordero cuenta con amplia trayectoria en la cobertura de conciertos, festivales, noticias musicales y entretenimiento global en LOS40 Chile.