Revelan tráiler oficial del próximo documental de TWICE: ¿Cuándo se estrena "ONE IN A MILL10N"?
La producción cinematográfica seguirá distintos momentos icónicos a lo largo de una década de la banda.

CL - TWICE
Los y las ONCE de todo el mundo probablemente están muy cerca de experimentar uno de los momentos más emotivos del año, pues, dentro de las próximas semanas podrán revivir toda la nostalgia del debut de TWICE y aquellos momentos que han marcado sus 10 años de trayectoria con el lanzamiento de un nuevo documental.
Se trata de "ONE IN A MILL10N", una producción cinematográfica en la que proponen un repaso por diversos acontecimientos de una década de carrera incluyendo momentos de giras mundiales y reflexiones sinceras sobre su crecimiento, amistad e incluso sus sueños para el futuro.

La celebridad incluso tarareo una misteriosa melodía luego de responder al respecto.
Tal y como detalla la sinopsis, "a través de entrevistas inéditas y el emotivo proceso de preparar una celebración por su décimo aniversario, la película revela lo que TWICE realmente ha significado para cada una de ellas y para los fans que han caminado a su lado".
"En su décimo aniversario, 'ONE IN A MILL10N' llega a la pantalla, revelando la verdadera razón detrás de la existencia de TWICE, un grupo como ningún otro", agrega.
Y para ir alimentando las ansias de los y las fanáticas, este jueves salió a la luz el tráiler oficial del documental.
"ONE IN A MILL10N"
En 30 segundos de duración, este adelanto nos muestra momentos de Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu a lo largo de distintas eras, conciertos o en el proceso de grabación de sus videoclips.
Y si aún no lo has visto, acá abajo lo encuentras:
El documental será estrenado el próximo 20 de octubre en Filipinas, Corea del Sur, Estados Unidos, Hong Kong, Macao y Taiwán. Posteriormente, llegará a la pantalla grande de Japón, Australia, Bélgica, Bosnia, Croacia, República Checa, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Serbia, Eslovaquia, España y Reino Unido.
De momento se desconoce si la cinta llegará a nuestro país, aunque según detallan en los afiches promocionales, pronto se anunciarán nuevas actualizaciones.

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


