Bad Bunny ha sido confirmado para el Halftime Show del Super Bowl 2026
El concierto y la gran final de la NFL están agendados para el 8 de febrero de 2026.

Bad Bunny / Kevin Mazur
¡Se acabó el misterio! El artista que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026 será ni más ni menos que Bad Bunny.
La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de Apple Music, que publicó un video del artista posando en un arco de fútbol americano, con su canción “Callaíta” de fondo.

El lobo de Wall Street fue clasificada con categoría R (restringida para menores de 17 años) debido a su contenido sexual, violencia y lenguaje vulgar. Durante mucho tiempo, ostentó el récord como la película con la mayor cantidad de veces que se dice la palabra "fuck", con un total de 569 menciones a lo largo de sus tres horas de duración.
El rumor
Para nadie es sorpresa que el año de Bad Bunny ameritaba una recompensa del porte de un Super Bowl. Es por eso que a medida que avanzaban los meses, el nombre del reggaetonero asomaba como posible candidato para animar la gran final de la NFL.
Aunque en un principio la posibilidad se descartó una vez que el artista expresó su molestia con las políticas migratorias del gobierno estadounidense, lo que lo llevó a no agendar ningún show en EE. UU. durante su gira "Debí Tirar Más Fotos World Tour".
Sin embargo, las esperanzas de los fanáticos del Conejo Malo resurgieron tras una publicación del artista, quien escribió en su cuenta de X: "Estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos", lo cual finalmente se tradujo en la confirmación de su show en el Super Bowl LX.
Bad Bunny cantará en el Halftime Show del Super Bowl 2026
Mediante las cuentas de Instagram de Apple Music, Bad Bunny y la NFL, la final del campeonato estadounidense de fútbol americano confirmó al boricua como el encargado de hacer vibrar al Levi's Stadium de Santa Clara, California.
El show de Bad Bunny y el partido del Super Bowl LX están programados para el 8 de febrero de 2026, un día después de que el puertorriqueño finalice su serie de conciertos en el Estadio Nacional de nuestro país, los días 5, 6 y 7 del mismo mes.


