Bad Bunny la rompe en "Saturday Night Live": habló de la huella latina en EE.UU. y homenajeó a "El Chavo del 8"
El Conejo Malo compartió junto a destacadas estrellas, entre ellas e K-pop HUNTR/X, con quienes presentó el tema "Golden" de la película "KPop Demon Hunters".

SATURDAY NIGHT LIVE -- Episode 1885 -- Pictured: (l-r) Chloe Fineman, host Bad Bunny, and special guest Jon Hamm during the "El Chavo Del Ocho" sketch on Saturday, October 4, 2025 -- (Photo by: Will Heath/NBC via Getty Images) / NBC
Bad Bunny sigue conquistando tierras norteamericanas, el artista puertorriqueño desempeñó como anfitrión en el estreno de la temporada 51 del programa "Saturday Night Live" este sábado 4 de octubre.
Su paso por el programa no pasará desapercibido, ya que protagonizó varios momentos que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, como sus palabras sobre la huella latina en Estados Unidos y su interpretación de Quico en un sketch que recreó las clásicas interacciones de la serie "El Chavo del 8".

El rapero estadounidense se presenta este martes 7 de octubre en el Estadio Monumental, en un show que tendrá a CA7RIEL y Paco Amoroso como teloneros.
El paso de Bad Bunny por SNL
En su paso por el mítico show de la televisión estadounidense, el Conejo Malo interpretó a un rey español, interactuó con las protagonistas del grupo de K-pop HUNTR/X, con quienes presentó el tema "Golden" de la película "KPop Demon Hunters"; y, como mencionamos, se disfrazó del hijo de Doña Florinda.
El sketch representó fielmente lo que mostraba cada día en su época el programa de los años 70 creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños. El artista boricua interpretó a Quico, trayendo de vuelta sus actitudes de hijo consentido y arrogante a la pantalla chica.
A Benito, se le unieron los demás participantes del programa como El Chavo (interpretado por Marcello Hernandez), La Chilindrina (Sarah Sherman), el gruñón Don Ramón (Andrew Dismuke); la madre sobreprotectora Doña Florinda (Chloe Fineman); el molesto casero Señor Barriga (Kenan Thompson) y Jon Hamm como el Profesor Jirafales.
Junto a los sketches, Bad Bunny aprovechó la ocasión para hablar sobre su próxima participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, que se celebrará el próximo 8 de febrero en Santa Clara, California.
“Estoy muy emocionado de hacer el Super Bowl y sé que la gente alrededor del mundo que ama mi música también está feliz”, dijo en inglés la voz de "Turista".
Tras aquellas palabras, el cantante puertorriqueño se expresó en español para hablarle a la gente latina que lo apoya: “Especialmente todos los latinos alrededor del mundo, y aquí en los Estados Unidos, todas las personas que han trabajado para abrir puertas. Más que mi logro, es el logro de todos, demostrando que nuestra huella y contribución en este país nunca pueden ser eliminadas o borradas”.
Finalmente, Bad Bunny volvió a cambiar al inglés para bromear con quienes no están muy contentos con su próxima presentación en la final de la National Football League (NFL). “Si no entendiste lo que acabo de decir, tienes cuatro meses para aprender”, dijo el ganador del Grammy.


