La última película de "Rápidos y Furiosos" podría estar en peligro y esta es la razón
Un reportaje indicaría que aún no hay guion y que estarían buscando reducir el presupuesto.

Rapidos Y Furiosos
"Rápidos y Furiosos" es una de las sagas más grandes del cine, tanto por su éxito, como por la cantidad de cintas que se han lanzado. Sin embargo, sus entregas número nueve y diez, las más recientes, no han tenido el impacto deseado en la taquilla.
La décima parte llegó como un primer adelanto del final definitivo de la saga, aunque sólo consiguió recaudar 704 millones, lo cual no es suficiente en esta franquicia, ya que su presupuesto fue de 340 millones de dólares.
Este hecho habría generado pocos beneficios para su productora, lo cual, sumado al poco trabajo creativo, habrían puesto en peligro la nueva cinta.

"Decidieron que era mejor deshacerse de mí": Mark Ruffalo sobre su ausencia en el anuncio de "Avengers: Doomsday"
¿Qué se sabe hasta el momento?
Una de las complicaciones es que hay información contradictoria desde las distintas partes de la película. Por su parte, Vin Diesel, protagonista y productor, afirma que está todo en trabajo para empezar a rodar, con la idea de estrenar en abril de 2027.
Por otro lado, un nuevo reportaje de The Wall Street Journal, afirmó que aún no hay guion ni siquiera.
Es más, según lo señalado, además de que no existe un texto aprobado, tampoco hay una fecha de estreno oficial. De manera que es poco probable que largometraje esté listo en abril de 2027.
Según informa el medio, el resto del elenco no tiene contrato firmado, lo cual complica en tiempos por las negociaciones faltantes, pero también para la creación de la historia.
No obstante, ese no sería el principal problema, y es que también hay antecedentes económicos que dificultan su realización.
Pues, luego del mal recibimiento de la entrega anterior, la productora estaría intentando reducir el presupuesto. De hecho, según el medio, en Universal "ni siquiera están seguros de que la película se vaya a hacer, a menos de que el estudio y los cineastas logren hacerla de forma mucho más económica".
Recordemos que en un principio fue anunciada para el 4 de abril de 2025, y con el tiempo ha sido retrasada hasta y actualmente tiene un plazo indefinido.


