"Marty Supreme" de Timothée Chalamet fue estrenada de sorpresa en el Festival de Nueva York y consigue aclamadas críticas
En la cinta, el reconocido actor interpreta a un jugador de ping pong y algunos ya la están categorizando como su mejor trabajo.

CL-Marty Supreme
"Marty Supreme" es el nombre de la nueva producción en la que Joshua Safdie debuta como director en solitario, luego de separar su camino con su hermano Benny.
Esta película fue la sorpresa con su proyección en el Festival de Nueva York, aunque aún quedan semanas para que se estrene en los cines.
En este nuevo largometraje, el protagonista es Thimothée Chalamet, quien se encarga de dar vida a un personaje que está inspirado en Marty Reisman, un jugador de ping pong que logró el campeonato mundial en distintas ocasiones. Sin embargo, los rumores dicen que su carrera empezó como estafador y su vida fue marcada por los escándalos.
Por otro lado, la cinta está ambientada en la década de los 50s, en la cual Marty tiene que convencer a su entorno de que su deporte en un futuro será importante. Sin embargo, también tendrá como foco su relación con una famosa actriz de cine de la cual se enamora el joven (Gwyneth Paltrow).

Las revelaciones del documental de Ozzy Osbourne: Una mala cirugía, no superar su despido de Black Sabbath y el miedo por su último concierto
La críticas hacia la película
Luego de su proyección, ya han llegado las primeras críticas a la cinta. Por ejemplo, Ramin Setoodeh, coeditor jefe de Variety afirmó: "'Marty Supreme' es una mezcla de 'Uncut Gems', 'El guardián entre el centeno' y 'Jerry Maguire', con la mejor actuación de Timothée Chalamet hasta la fecha. Me encantó".
A su vez el presidente de Discussing Film, Diego Andaluz compartió en su cuenta de X: “Una odisea cinética que se desarrolla como una mezcla desquiciada entre 'Atrápame si puedes' y 'Joyas en bruto'. Timothée Chalamet ofrece la interpretación de su vida en esta inolvidable y sobrecogedora proeza cinematográfica que funciona a toda máquina”.
Por otro lado, David Canfield, escritor de The Hollywood Reporter escribió: “La mejor interpretación de Timothée Chalamet —nació para interpretar a este tipo— con una tremenda Odessa A'Zion al frente de un magnífico reparto secundario. ¡Es una maravilla!”.
La película, está programada para estrenarse el 25 de diciembre de este año en cines y si quieres ver su tráiler puedes hacerlo a continuación:


