Pese a su fracaso en taquilla, Dwayne Johnson está orgulloso de su papel en "The Smashing Machine"
La cinta llegó a los cines el pasado 3 de octubre; sin embargo, aún no ha superado los 10 millones de dólares en taquilla.

A principios de año, un impresionante y comentado tráiler de "The Smashing Machine" puso al mundo del cine a los pies de Dwayne Johnson, quien, tras años interpretando a héroes invencibles en películas de acción, dio un paso en su carrera hacia papeles más serios que mostraran al público sus dotes como actor.
Los aplausos no tardaron en llegar, el filme recibió una ovación de 15 minutos durante su proyección en el Festival de Cannes, sembrando así el camino hacia el esperado estreno en cines del largometraje que narra la historia del luchador de artes marciales mixtas Mark Kerr.
Lamentablemente, su llegada a las salas de todo el mundo estuvo lejos de ser lo esperado por quienes estuvieron detrás de la producción, marcando el estreno más flojo en términos de taquilla en la carrera de “La Roca”. Sin embargo, esto está lejos de significar un fracaso para Johnson, quien, a través de su cuenta de Instagram, confesó sentirse orgulloso de haber sido parte del filme dirigido por Benny Safdie.

Tras su exitoso paso por Londres con su gira "Mayhem Ball Tour", la artista estadounidense llegó a Milán para unirse al elenco de "El diablo viste a la moda 2", cinta que tiene agendado su estreno para el 1 de mayo de 2026.
"Esta película ha cambiado mi vida"
Pese a que, hasta la fecha, "The Smashing Machine" solo ha recaudado 6 millones de los 54 que costó, “La Roca” no escatimó palabras para agradecer la oportunidad de haber participado en la biopic del exluchador de UFC.
A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson escribió: "Desde lo más profundo de mis huesos agradecidos, gracias a todos los que han visto 'The Smashing Machine'".
"En nuestro mundo narrador, no puedes controlar los resultados de taquilla, pero lo que me di cuenta de que puedes controlar es tu rendimiento, y tu compromiso de desaparecer completamente e ir a otra parte. Y siempre correré a esa oportunidad", agrega.
La leyenda de la WWE también tuvo palabras de agradecimiento para el director de la película, a quien le dio las gracias por confiar en él: "Fue un honor para mí transformarme en este papel para mi director Benny Safdie. Gracias hermano por creer en mí".
"La verdad es que esta película ha cambiado mi vida. Con profunda gratitud, respeto y empatía radical", finalizó Johnson.


