Este famoso cantante tuvo que retrasar su álbum por culpa del disco "The Life of a Showgirl" de Taylor Swift
Se suponía que su álbum sería lanzado el pasado jueves 9 de octubre, pero el éxito en ventas del nuevo LP del ícono pop provocó que este se retrasara hasta el 6 de febrero de 2026.

Taylor Swift en 'The Life of a Showgirl'
"The Life of a Showgirl", el más reciente álbum de Taylor Swift, está siendo un éxito en ventas. El disco de la estadounidense vendió más de 3,5 millones de unidades durante su semana de estreno, superando el récord de Adele con "25".
Y es que si hablamos de números, desde hace años que Taylor impone respeto, sobre todo para quienes planean competir con ella. Lamentablemente, para algunos artistas es mucho más fácil postergar la fecha de lanzamiento de sus proyectos que hacerle frente a la voz de "Bad Blood" en el mercado.
Aquel es el caso del reconocido cantante británico Robbie Williams, quien tenía todo listo para lanzar su nuevo disco, "Britpop"; sin embargo, optó por "arrancar y servir en otra guerra".

La segunda parte del spin-off de "Hora de Aventura" confirmó su fecha de estreno para este mes de octubre.
Las razones tras el retraso del nuevo álbum de Robbie Williams
Según informó Billboard, Williams realizó un espectáculo la pasada noche del 9 de octubre. El evento consistía, en un principió, en una fiesta de lanzamiento de su decimotercer LP. Pero según reveló el propio artista, hubo un cambio de planes.
La release party debía coincidir con el estreno de "Britpop" el pasado jueves, pero para mala suerte del británico, esto tuvo que ser pospuesto por causas relacionadas con los múltiples tops que alcanzaron las canciones del nuevo álbum de Taylor Swift.
La presencia de la cantante estadounidense en los rankings es una realidad que muchos artistas han aceptado; sin embargo, una motivación personal fue la que obligó a Robbie a mover la fecha de lanzamiento de su disco para el 6 de febrero.
Resulta que Robbie Williams comparte un récord con The Beatles: 15 álbumes número 1 en la lista oficial del Reino Unido. De convertirse una vez más en el más escuchado en la isla europea, el artista británico pasaría a la historia como el único músico en conseguir 16 números 1 en la tierra del té y los fish and chips.
“Todos fingimos que [el cambio de programación] no tiene que ver con Taylor Swift, pero sí que lo tiene; no se puede competir con eso”, dijo Williams a Billboard.
“Me preocupaba que los fans esperaran el disco. Pero luego pensé: ‘¡Al carajo!’. Lo siento, pero estoy siendo egoísta. ¿Cuántas veces en la vida has tenido la mayor cantidad de álbumes número 1 que el Reino Unido haya tenido jamás?”, agregó el ex Take That.


