Una noche llena de energía para disfrutar en familia: Así fue el concierto de Imagine Dragons en Chile 2025

La banda estadounidense se presentó por quinta vez en nuestro país, siendo la primera en el Estadio Monumental.

CL-Imagine Dragons

Imagine Dragons es una de las agrupaciones más exitosas del rock-pop durante el siglo XXI, lo cual los ha llevado a reunir aproximadamente 55 millones de oyentes mensuales en Spotify. En esa misma línea, Santiago de Chile es la quinta ciudad con más personas que escuchan a los estadounidenses, con más de 476 mil oyentes.

Este 21 de octubre, regresaron a Chile en el contexto de su gira "LOOM World Tour", sumando una nueva fecha a su amplio historial de espectáculos en el territorio.

Recordemos que los estadounidenses ya nos habían deleitado con su talento en 2014 y 2018 en el Lollapalooza Chile, 2015 en el Movistar Arena y en 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Rosalía presenta el listado de canciones y colaboradores de su nuevo álbum "LUX"

Rosalía presenta el listado de canciones y colaboradores de su nuevo álbum "LUX"

Un show lleno de hits

Desde la llegada del público era posible darse cuenta de que la banda compuesta por Dan Reynolds, Ben McKee y Wayne Sermon no tiene un tipo de fanático. Eran cientos de familias con personas de todas las edades que venían a disfrutar de la música de Imagine Dragons.

El show arrancó con una presentación en sus pantallas gigantes que demostraron que durante el espectáculo iban a ser parte importante, con efectos visuales que hipnotizaban a los asistentes y otras tomas que enriquecieron la experiencia.

Luego, comenzó "Fire In These Hills", canción que dio inicio a la primera parte del show, la cual contó con hits como "Thunder", "Bones" o "Whatever It Takes", que fueron cantadas a todo pulmón por un Monumental repleto.

Desde los primeros momentos, como es de costumbre, Dan Reynolds se ganó a los asistentes con su energía, voz, saltos y también su carisma. Y es que en múltiples ocaciones el vocalista le dedicó palabras a nuestro país, afirmando que es una ciudad que le encanta visitar, por lo linda que es y por el cariño que le entregan.

Sin embargo, la interacción con el público no fue solo a través de las palabras, ya que en "Take Me to the Beach" lanzaron unas gigantes pelotas de playa con las que los fanáticos jugaron.

Después del primer bloque vino la sección acústica que han repetido en toda la gira, en la que los músicos se adueñaron de la pasarela interpretando canciones como "It's Time" o "I Bet My Life".

Desde ese momento la energía fue en constante ascenso con algunos de los éxitos más grandes de la agrupación como "Radioactive", "Demons", "Enemy" y el tan esperado cierre con "Believer", la cual concluyó una jornada llena de energía y celebración para todas las edades.