Jeremy Allen White revela que nunca terminó su etapa escolar cuando adolescente: acaba de graduarse a los 34 años
El pasado 28 de septiembre, durante el estreno de "Springsteen: Deliver Me from Nowhere" en el Festival de Cine de Nueva York, el actor estadounidense recibió su diploma de parte de su profesor de teatro.
Jeremy Allen White a su llegada a los AFI Awards 2024, celebrados en Los Ángeles, California, el pasado 12 de enero. / Michael Kovac
Uno de los nuevos rostros que ha conquistado Hollywood en la última década es Jeremy Allen White, quien, pese a tener 34 años, recién comienza a ganar terreno en papeles protagónicos de distintas películas. Su presencia en grandes producciones, como la reciente biopic de Bruce Springsteen, donde interpreta al propio cantante, demuestra que nunca es tarde, un dicho que también se refleja en su vida académica.
Recientemente, el actor estadounidense reveló que nunca terminó la secundaria (lo que en Chile corresponde a la enseñanza media). Sin embargo, hace solo unos días esa realidad cambió: Jeremy Allen White ya es un hombre graduado. ¿Cómo lo logró? En Los40 te lo contamos.
A lo largo de su carrera, la intérprete recibió diversos reconocimientos, entre ellos dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, un premio Tony y honores por parte de la NASA.
"No era un buen estudiante..."
En el episodio del jueves 23 de octubre del podcast Live with Kelly and Mark, White reveló que nunca terminó la secundaria cuando fue adolescente. En la entrevista, el intérprete confesó que le costaba mucho prestar atención en clases y que, en ocasiones, se escapaba: "Simplemente me iba a la hora del almuerzo y nunca regresaba", dijo.
"No era un buen estudiante porque no estudiaba lo suficiente. Así que no obtuve todos mis créditos y nunca me gradué de la escuela secundaria", comentó el actor. "Nunca obtuve mi diploma por falta de créditos", agregó.
Pese a no considerarse un buen estudiante, en su adolescencia White ya trabajaba profesionalmente como actor, debutando en 2006 en un episodio de "Conviction" y en la película "Beautiful Ohio", estrenada ese mismo año. Antes de cumplir 18 años, el intérprete había aparecido en varias películas y en dos episodios de "La Ley y el Orden".
"Iba a Central Park, salía con amigos, volvía a Brooklyn (...) Si mis padres no estaban, volvía a casa. Si mis padres estaban, tenía que ocuparme de algo", añadió el multiganador del Emmy.
Se graduó Jeremy Allen White
No obstante, ahora, al lado de sus estatuillas, posa su recién obtenido diploma de graduado, el cual le fue entregado el pasado 28 de septiembre, durante el estreno de "Springsteen: Deliver Me from Nowhere" en el Festival de Cine de Nueva York. Al evento asistió el profesor de teatro del actor, Greg Parente, quien fue el encargado de entregarle su diploma en la premiere.
"Lo invité porque es un gran profesor y seguimos siendo amigos, pero también es un gran fan de Bruce Springsteen, así que quería que viniera y estuviera presente", dijo el actor sobre Parente. "Al final de la noche me dio un regalo. Y pensé: ‘Ah, no tienes que hacer esto, es una locura, ¿para qué me regalas algo?’. Lo abrí y era mi diploma de preparatoria", agregó.
"Ahora lo tengo en mi habitación de hotel, y es realmente bonito", comentó White.
"Springsteen: Deliver Me from Nowhere" ("Springsteen: Música de Ninguna Parte" en español) se estrena en cines el 30 de octubre.