Las biopics de Los Beatles confirman a las actrices para los papeles de Yoko Ono, Maureen Cox y Pattie Boyd

Las películas biográficas de las leyendas del rock llegarán a los cines en abril de 2028.

Las películas biográficas de Los Beatles siguen tomando forma. La cinta dirigida por Sam Mendes ha demostrado no escatimar en gastos en cuanto a elenco, y hace unos días lo volvió a confirmar. La biopic anunció oficialmente a las actrices que tendrán la tarea de encarnar a Maureen Cox, Yoko Ono y Pattie Boyd, sumándose a Saoirse Ronan en el papel de Linda McCartney.

La noticia fue comunicada a través de una nota de prensa enviada por Mendes, en donde reflejaba su entusiasmo por contar con grandes estrellas para su largometraje.

Young Cister anuncia show 360° en Movistar Arena 2026: Fecha y venta de entradas
Young Cister anuncia show 360° en Movistar Arena 2026: Fecha y venta de entradas

El espectáculo fue anunciado tras un multitudinario listening party en el Parque Santa Julia de Ñuñoa.

El elenco

Con la confirmación de Mia McKenna-Bruce como Maureen Cox, esposa de Ringo Starr; Anna Sawai como Yoko Ono, esposa de John Lennon; y Aimee Lou Wood como Pattie Boyd, quien se casó con George Harrison, el largometraje sigue aumentando las expectativas y sumando emoción entre los Beatlemaniacos.

Y es que el hype no es para menos, especialmente sabiendo que, detrás de estas cuatro legendarias figuras del rock, están Paul Mescal como Paul McCartney, Harris Dickinson como John Lennon, Joseph Quinn como George Harrison y Barry Keoghan en el papel de Ringo Starr.

“Maureen, Linda, Yoko y Pattie son cuatro figuras fascinantes y únicas por derecho propio, y estoy encantado de que hayamos logrado persuadir a cuatro de las mujeres más talentosas que trabajan en el cine hoy en día para que se unan a esta increíble aventura", escribió Sam Mendes.

Más detalles sobre las películas de Los Beatles

Además, las biopics cuentan con la colaboración de Apple Corps Ltd., lo que le da a Mendes acceso completo a la música de los Beatles. Sin embargo, aún no se ha revelado qué éxitos formarán parte de la banda sonora.

Según lo informado, el proyecto consistirá en cuatro películas: una para cada uno de los miembros de la banda. En cuanto a las fechas de estreno, se espera que los filmes lleguen a los cines en abril de 2028.

Ahora, solo queda esperar a que Sony Pictures, que financiará y distribuirá las películas, revele quiénes serán los encargados de dar vida al resto de figuras clave en la vida y carrera de los Beatles, como Cynthia Lennon, Brian Epstein y George Martin.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "