Dua Lipa sorprende debutando en un nuevo rubro

Tras dominar la música, el modelaje y el periodismo, la celebridad se hace presente en otro campo.

Dua Lipa, concierto en Los Angeles, octubre de 2025. / Christopher Polk

La cantante británica Dua Lipa no deja de sorprendernos con nuevos proyectos más allá de lo musical, ya que desde el 2015 nos ha regalado hermosas melodías, consolidándose como una de las artistas pop más influyentes de su generación.

Recordemos que podremos verla en vivo este 11 y 12 de noviembre en nuestro país en el escenario del Estadio Nacional, en el marco de su gira "Radical Optimism Tour".

Para quienes no sepan, ella es fundadora de un medio llamado "Service 95", el cual cubre temáticas de arte, cultura y estilo de vida, e incluso cuenta con un apartado de un club de lectura, "Service 95 Book Club", donde realiza entrevistas a autores, comparte reseñas de lo último que ha leído, entre otros contenidos relacionados con la lectura.

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El nuevo proyecto de la estadounidense contaría con la producción de uno de los clásicos colaboradores de Taylor Swift.

Además, vale mencionar sus inicios en la industria, ya que antes de su carrera como cantante ella se dedicaba al modelaje, e incluso pudimos verla en esa faceta recientemente durante su paso por nuestro país para las grabaciones del comercial de la marca de perfumes Yves Saint Laurent (YSL).

¿En qué nuevo campo podremos ver a Dua Lipa?

Hoy, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se incorporará al mundo de la belleza y el cuidado facial, al colaborar con la reconocida marca Augustinus Bader Science para el lanzamiento de su propia colección.

El debut de la línea "DUA" cuenta con una crema de 50 ml, un jabón de 125 ml y un sérum de 30 ml lleno de vitaminas, todos destinados al cuidado exclusivo del rostro, y los precios respectivamente en el orden mencionado y en libras son £60.00, £35.00 y £65.00 (entre 37 mil y 65 mil pesos chilenos), convirtiéndose en una opción más accesible para los productos de Augustinus Bader.

La fundadora afirma que este lanzamiento tiene como objetivo lograr una rutina de skin care simple y efectiva, por eso eligió colaborar con la ciencia de Augustinus Bader y su tecnología TFC5.

Por ahora, los productos solo se pueden comprar de manera online a través de su página web, y no hay información sobre una posible llegada de la línea a nuestro país.