Llega a Chile una distinta versión de la película "Wicked: parte uno"

La cinta llega en la previa del estreno de su secuela en cines.

Crédito: Redes sociales

El pasado 21 de noviembre del año pasado, llegó a la gran pantalla la versión película del tradicional musical "Wicked", protagonizado por Cynthia Erivo como "Elphaba", y Ariana Grande como "Glinda".

La adaptación en vivo tuvo una excelente recepción por el público, y recibió un total de 10 nominaciones a los premios Oscar en los cuales triunfó en dos categorías: Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

El director Jon M. Chu decidió mantener la esencia del musical, y separar la película en dos partes, ya que la ya estrenada tiene una duración de 2 horas con 40 minutos.

Este largometraje es la historia del origen de la bruja verde del "Mago de Oz", y al ser un musical la narración lo hacen acompañado de canciones.

Ambas protagonistas son reconocidas interpretes que tienen una capacidad vocal impresionante y voz increíble al punto que aceptaron el desafío y decidieron grabar la película cantando en vivo, manteniendo la esencia del formato original.

"Wicked: parte uno" vuelve a los cines

El soundtrack de la película es tan popular que dan ganas de cantar al ver la cinta, pero en los cines lamentablemente eso no se puede por respeto a los demás que quieren escuchar las voces de los actores.

Para eso Universal Pictures Chile trajo la solución, y una instancia que ya se había llevado a cabo internacionalmente para el estreno de la primera película.

Este 13, 14 y 15 de noviembre volverá a los cines la parte uno en formato IMAX, y además estará en su versión "Sing-Along", que significa que se expondrán las letras de las canciones, y la sala estará apta para que los fanáticos canten al estilo de Wicked.

Recordamos que la segunda parte "Wicked: Por Siempre" se estrenará este 21 de noviembre en todos los cines del país.