Catalina y Las Bordonas de Oro recorrerá Chile con su Noche de Boleros 2025: Fechas, lugares y venta de entradas
La banda presentará un repertorio renovado en Chillán, Los Ángeles y Concepción.

CL - Catalina y Las Bordonas de Oro
Prometiendo tres noches de celebración de música, energía y conexión, este mes será el momento en que Catalina y Las Bordonas de Oro llegará al sur de nuestro país para reencontrarse con su fanaticada mientras vibran al ritmo de sus grandes clásicos.
Y es que el connotado grupo se anotó con tres presentaciones imperdibles el 20, 21 y 22 de noviembre, en las ciudades de Chillán, Los Ángeles y Concepción, respectivamente.
Si quieres decir presente, acá te dejamos con los detalles.

El espectáculo también contará con las presentaciones de artistas como Yungblud, 311, Ecca Vandal y más.
La nueva puesta en escena de Catalina y Las Bordonas de Oro
El espectáculo de los artistas se desenvolverá con un repertorio renovado, que incluirá nuevos mixes, singles recientes y temas bailables, además de canciones que ya se han convertido en clásicos.
Por supuesto que no faltarán piezas de sus álbumes "Presagio" y "De Encuentros y Ausencias". Este último fue estrenado el pasado 9 de octubre y se compone de siete melodías que transitan por las raíces populares de la tonada y cueca chilena, pasillo ecuatoriano, guarania paraguaya y otros géneros menos difundidos.
En definitiva, una propuesta con la que buscan ampliar el horizonte musical de los oyentes, dando espacio a géneros menos habituales en Chile y mostrando la riqueza del folclore en todas sus formas y colores.
“Más que un recuerdo del pasado, el folclore es una herramienta vigente para que cada generación exprese su mirada sobre temas universales. Creo que en este disco logramos representar muy bien la mezcla de lo antiguo con lo nuevo”, señala Catalina Plaza, vocalista de la banda.
Y si quieres sumarte a cualquiera de las fechas, debes saber que las entradas se encuentran disponibles a través de Portal Tickets.
Los y las oyentes de la capital también podrán gozar del espectáculo, con un show en Teatro Nescafé de las Artes este 12 de noviembre. Aunque las entradas ya se encuentran agotadas.

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


