¡Feliz cumpleaños Emma Stone!: Estas son tres de sus mejores interpretaciones

La actriz nació el 6 de noviembre de 1988 y hoy cumple 37 años.

Emma Stone Critics Choice Awards / Michael Buckner

La nacida en Scottsdale, Arizona es sin duda una de las actrices más versátiles de esta generación al ser capaz de interpretar papeles desde el género de la comedia hasta el drama.

Emma Stone ha sido reconocida en varias premiaciones, pero de las que más se destacan son sus dos triunfos en los Oscar's.

Con tan solo 28 años, el 2017 fue nombrada como mejor actriz por su papel en la película "La La Land", y en 2024 ganó el mismo premio por su interpretación en "Pobres Criaturas".

Además, se ha dedicado a la producción cinematográfica y recientemente anunció que su próximo proyecto será la película del personaje de "Los Muppets" Miss Piggy, cargo que compartirá con la actriz Jennifer Lawrence.

Llega a Chile una distinta versión de la película "Wicked: parte uno"

La cinta llega en la previa del estreno de su secuela en cines.

Tres destacados roles de Emma Stone

Se dice de mí (2010) - Will Gluck

Esta comedia trata sobre Olive, protagonizada por Stone, una joven que de un día a otro pasa a ser la más popular tras esparcirse un rumor sobre la pérdida de su virginidad, y en vez de perjudicarla la volvió conocida y encontró una gran oportunidad de negocio.

Historias cruzadas (2011)- Tate Taylor

Este filme habla sobre el racismo en la época de los 60's en Estados Unidos y Emma Stone interpreta a Skeeter Phelan quien es una joven adinerada que tras llegar de la universidad busca ser escritora y decide relatar las historias de las mujeres que ayudan en los labores domésticos.

Pobres criaturas (2023)- Yorgos Lanthimos

Con este rol sin duda se merecía el Óscar a mejor actriz, en esta película la pudimos ver interpretar a Bella, quien es una mujer que se encontraba embarazada y decidió cometer suicidio, luego un científico la encontró y decidió revivirla y le implantó el cerebro del feto, convirtiéndola en una mujer adulta, pero con el alma y la mente de un infante.