Ariana Grande sufre percance en premiere de "Wicked: Para siempre" en Singapur
La actriz de Glinda vive un momento complicado durante la gira de promoción para la secuela de la película musical.

CL- Wicked Singapur
Ya queda cada vez menos para el 21 de noviembre día que se estrenará mundialmente la película dirigida por Jon M. Chu "Wicked: por siempre".
Al igual que el año pasado el elenco del filme realiza una gira de promoción donde estrenan la cinta y además pasan por una alfombra e interactúan con los fans.
La primera parada fue en Sao Paulo el 4 de noviembre, luego en París este 7 de noviembre y recientemente el 10 de noviembre se presentaron en Londres, ciudad donde se realizaron las grabaciones.
Hoy fue el turno de Singapur, y la próxima y última parada será en Nueva York este 17 de noviembre
A medida que pasaban por la alfombra amarilla, que hace alusión al mundo de Oz, ocurrió una situación que dejó muy afectada a Ariana Grande quien interpreta a Glinda.

Sale al aire el rodaje grabado en septiembre en el Dolby Theatre y con público presente.
¿Qué pasó en la premiere de Singapur?
La cantante y actriz avanzaba junto con Cynthia Erivo, Michelle Yeoh y Jeff Goldblum, cuando apareció un fanático quien se saltó las barreras de seguridad y se dirigió directamente a Ariana para ponerle el brazo encima, formando un momento de estrés para todos los presentes.
Recordemos que la cantante sufrió un atentado en uno de sus conciertos en Manchester, y también públicamente ha hablado sobre sus problemas de salud mental.
Inmediatamente la protagonista y su amiga, Cynthia Erivo, sacó de encima al joven y rápidamente llegó la seguridad para llevárselo. El individuo fue arrestado por la policía, quien lo liberó luego de unas horas.
El sujeto es Johnson Wen, quien se hace llamar en redes sociales como @pyjamamann, y ha hecho lo mismo con otras celebridades como Katy Perry, The Weeknd, The Chainsmokers, e incluso en eventos deportivos.
A continuación te dejamos dos videos que muestran el momento exacto desde dos perspectivas, uno subido por una cuenta de fans de Ariana, y otro por el mismo hombre quien pone en su descripción "Querida Ariana Grande gracias por dejarme saltar en la alfombra amarilla contigo".


