Oasis en Chile 2025: Confirman buses de apoyo para el concierto y estos son los recorridos

Metro de Santiago también anunció la extensión de su servicio en determinadas estaciones.

Oasis, concierto en Chicago el 28 de agosto 2025.

Oasis, concierto en Chicago el 28 de agosto 2025. / Natasha Moustache

Estamos a nada de reencontrarnos con toda la nostalgia y los grandes éxitos que marcaron a una generación con el retorno de Oasis a nuestro país.

Los artistas se presentarán este 19 de noviembre en el Estadio Nacional, en una jornada que promete remontarnos a décadas atrás, con éxitos pertenecientes a proyectos como "(What’s the Story) Morning Glory?" o "Definitely Maybe" y que mañana integrarán el setlist.

Cazzu en Chile 2025: ¿En qué consiste el show de "Latinaje en vivo"?
Cazzu en Chile 2025: ¿En qué consiste el show de "Latinaje en vivo"?

La celebridad se presentará este 28 de noviembre en el Movistar Arena para presentar sus éxitos más recientes y otros clásicos de su discografía.

El arranque del espectáculo será a las 16:00 horas, con la apertura de puertas del recinto ñuñoíno. Posteriormente, a las 19:45 horas protagonizará la tarima Richard Ashcroft, el invitado especial del show.

Mientras que a las 21:00 horas se dará inicio al concierto principal, con un curfew determinado para las 23:30.

Y con el fin de que los y las asistentes puedan llegar a salvo a sus hogares luego del show, Red Movilidad anunció Buses de Apoyo para el concierto.

¿Cuáles son los recorridos y qué consiste?

Según dieron a conocer a través de redes sociales habrá una serie de trayectos reforzados desde las 23:00 a las 00:30 horas.

El detalle es el siguiente:

  • 103 hacia Peñalolén
  • 104 hacia La Florida y Puente Alto
  • 506 hacia Maipú / Peñalolén
  • 516 hacia Alameda y Pudahuel
  • 201 hacia San Bernardo
  • 301 hacia Centro de San Bernardo

¿Y el Metro de Santiago?

Recuerda que Metro de Santiago también adaptará su servicio por el concierto. Y según comunicaron vía Instagram, extenderán su servicio hasta las 00:30 horas en las siguientes estaciones:

Solo ingreso:

  • Línea 6: Estadio Nacional, Ñuble y Ñuñoa

Solo salida:

  • Línea 3: Plaza Quilicura, Conchalí, Hospitales, Universidad de Chile, Irarrázaval, Ñuñoa y Plaza Egaña.
  • Línea 6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.

En este canción, la combinación en Ñuñoa (L3-L6) también estará disponible.

¿Tienes entrada para el concierto de Oasis en Chile?

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "