Antes de su regreso a Chile: Bad Bunny cierra el año con importante nuevo logro
La celebridad se presentará en nuestro país durante los días 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional.

Bad Bunny en su residencia en Puerto Rico. / Kevin Mazur
¡Lo estamos esperando con ansias! Falta poco más de un mes para que se concrete el retorno de Bad Bunny al territorio nacional, y los fanáticos y las fanáticas no aguantan con las ansias por reunirse con el puertorriqueño.
Este furor se manifiesta en la exitosa venta de entradas para su trilogía de conciertos, los cuales se llevarán a cabo durante el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional con prácticamente todos los sectores agotados.
Sin embargo, este fenómeno traspasa fronteras, y el gran fanatismo global por el Conejito Malo lo acaba de convertir en el artista más escuchado del año en Spotify.

Ambos artistas fueron confirmados para la próxima versión del emblemático certamen nacional.
Bad Bunny sigue haciendo historia
Así como lees, el intérprete de "BAILE INoLVIDABLE" ahora puede sumar un nuevo logro a su extenso listado luego de coronarse como el artista más reproducido de la plataforma en 2025.
Un hito que fue revelado durante la mañana de este miércoles luego de que se diera a conocer el Spotify Wrapped 2025, el tan ansiado resumen musical elaborado en base a datos estadísticos de los usuarios de la aplicación.
Cabe señalar que con este logro el cantante le arrebató el trono a Taylor Swift, quien gozó de este título por dos años consecutivos: 2023 y 2024.
Al mismo tiempo, la celebridad recuperó su dominio, recordemos que ya había conseguido esta gran hazaña durante 2020, 2021, y 2022.
Su retorno a Chile
La última vez que el músico visitó nuestro país tuvo lugar en octubre del 2022, cuando la celebridad desplegó su "World's Hottest Tour" por partida doble en el Estadio Nacional.
Ahora el músico volverá para tomarse el recinto ñuñíno durante los días 9, 10 y 11 de enero, y aunque están agotadas casi todas las entradas, todavía puedes decir presente en una fecha.
Sería el recital del 11 de enero, para el cual están disponibles los sectores PIT DTMF IZQUIERO y PIT DTMF DERECHO en sistema Puntoticket.

Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...


