Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Los Ángeles, California
A sus 50 años, la actriz estadounidense ha sido reconocida por la Cámara de Comercio de Hollywood.

CL- Sarah Paulson Paseo de la Fama
Sarah Paulson atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. En 2024, hizo historia al llevarse su primer premio Tony como mejor actriz principal por su destacada actuación en la obra de Broadway "Appropriate".
Uno de sus roles más importantes fue su interpretación de Marcia Clark en "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story". Con este personaje, hizo historia al convertirse en la primera actriz en ganar en un mismo año y por el mismo papel, un Emmy, un TCA a Logro Individual en Drama, un Critics Choice, un Golden Globe y un premio del Screen Actors Guild.
Pero, después de años de presencia constante en la industria, finalmente recibió el reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood: la icónica estrella con su nombre en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles, California.

El proyecto es un adelanto de un desfile de una casa de modas francesa de lujo que se estrenará el martes 2 de diciembre.
¿Cómo fue la jornada?
Sarah Paulson recibió la estrella número 2,829 bajo la categoría de Televisión, aún cuando su talento también destaca en el cine y el teatro, y acá te compartimos el momento exacto.
La ceremonia contó con la presencia de colegas, amigos y familiares, además de varias intervenciones, entre ellas la de Ryan Murphy y la de su pareja, la actriz Holland Taylor, quien le dedicó unas cariñosas palabras: "A veces, cuesta creer que sea actriz. Rompe moldes, desmiente las suposiciones y siempre consigue sorprendernos".
El querido chileno Pedro Pascal también estuvo presente a través de Amanda Peet, quien leyó una carta de él que decía: "Perderme esto se me hace tan difícil… me cuesta encontrar las palabras correctas. (…) Sarah, no existe un yo sin ti; sin ti no habría creído en la luna, el sol o el cielo. Tú eres el comienzo del camino, el bosque decorado, y lo más importante: eres mi amiga, y yo soy el tuyo hasta la eternidad. Estoy demasiado orgulloso de ti. Te quiero mucho".
Lo más relevante fue el discurso de la protagonista de la jornada, Pulson, quien comenzó agradeciendo a todos los que la rodean y contó que la película "Pretty Woman" fue la que la acercó a Hollywood a sus 14 años y cómo Julia Roberts siempre fue una inspiración para ella. "Los sueños sí se hacen realidad" fueron las palabras de la premiada.


